Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los de Dani Fernández se imponen al Academia de Baloncesto de Albacete y siguen invictos en la temporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los de Dani Fernández se imponen al Academia de Baloncesto de Albacete y siguen invictos en la temporada

ADB RIEGOS DE LEVANTE HELLÍN 45 – EMPLEDIS ACADEMIA B.ALBACETE 40

Primer Cuarto: ADB HELLÍN, firme por dentro

ADB comenzó fuerte con un parcial 15-6, minuto 6, gracias a la aportación de todos los jugadores que encontraban hueco en la defensa planteada por los visitantes. Óscar Maldonado con 2 triples destacaba en la anotación de su equipo. Hasta el final del cuarto, 19-9, intercambio de canastas y un Academia que se mantenía por la aportación en puntos de los veteranos Pablo Lozano y Roberto Taviro.

Segundo Cuarto: descanso

La reacción de Empledis Academia Basket no se dejó esperar y encajó un 8-15 a los locales, con lo que el marcador señalaba un 27-24 al descanso. La reacción vino de la mano de Judez y Pablo Lozano (6 puntos de tiros libres). Andrés Sánchez y Fernando Cano, con cuatro puntos cada uno, mantuvieron a su equipo por delante en el marcador en un cuarto que marcó el devenir del resto del partido.

Tercer Cuarto: Tras el paso por vestuarios

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron decididos a ganar el partido en defensa y así fue, un parcial de 6-2 en los 10 minutos, así lo atestigua. ADB Hellín, entró algo acelerado en la segunda parte, intentando abrir brecha cuanto antes. Eso lo llevó a cometer demasiados errores en ataque, pero aguantaba el marcador con una gran defensa, destacando el trabajo de todo el equipo que anulaba la ofensiva de los de Albacete. El parcial de 6-2 dejaba el tanteo en 33-26 y todo por decidir para los últimos diez minutos.

Último Cuarto: decisiones finales

Las dos primeras canastas fueron sendos triples de Héctor Román y Andrés Sánchez y parecía que este cuarto iba a ser diferente, pero más de lejos de la realidad, ya que el marcador no se volvió a mover hasta que faltaban 3 minutos para la finalización del encuentro. En los instantes finales aparece la experiencia de ADB de la mano de Raúl Ávila, Bellón y Andrés Sánchez que con un baloncesto de control en ataque y una intensa defensa imposibilitó la reacción de los visitantes.

Resultados Finales:

Finalmente, los de Dani Fernández aguantaron, se llevaron la 6ª victoria de la temporada y mantienen su condición de invictos en este curso y líder en solitario. El próximo rival de ADB será el CB de Mora de Toledo el domingo 26 de noviembre a las 6 de la tarde.

Anotadores:

ADB Riegos de Levante Hellín: Andrés Sánchez (12 puntos), Fernando Cano (13 puntos), Fernando Martínez, Ape Andújar, Óscar Maldonado (6 puntos), Fran García Bellón (6 puntos), Diego Navarro Rafa Romero, Edu Andújar, Raúl Ávila (8 puntos), José Manuel Hernández, Guillermo Tomás. Eliminado: Raúl Ávila.

CB Empledis Academia Baloncesto AB: Judez E (3 puntos), Cortegana (4 puntos), Castillo, Molina, Lozano (14 puntos), Taviro (3 puntos), Héctor Román (9 puntos), Álvaro López (4 puntos). Eliminado: sin eliminados.

Parciales:

Primer cuarto: 19-9
Segundo cuarto: 8-15
Tercer cuarto: 6-2
Último cuarto: 12-14

Incidencias:

Pabellón Adolfo Suárez donde se dieron cita más de 300 aficionados que disfrutaron de la victoria de su equipo. Buena actuación arbitral.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!