Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La borrasca Karlotta amenaza el Carnaval en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La borrasca Karlotta amenaza el Carnaval en Hellín

Tormentas y vientos huracanados amenazarán la península desde el jueves

La región de Castilla-La Mancha se prepara para enfrentar los embates de la borrasca Karlotta, que ha generado preocupación debido a sus fuertes precipitaciones y rachas de viento que podrían superar los 100 km/h. La llegada de este fenómeno meteorológico plantea un escenario particular para las festividades del Carnaval en la región, poniendo en riesgo la realización de eventos programados en nuestro municipio.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que las condiciones climáticas adversas se extiendan desde el jueves hasta el sábado, con lluvias generalizadas y nevadas en las zonas montañosas por encima de los 1500 a 1800 metros. El día más crítico se prevé que sea el viernes, con lluvias intensas que afectarán gran parte de la región y acumulaciones significativas en áreas como Galicia, el suroeste peninsular y los Pirineos.

En Castilla-La Mancha, se anticipa un aumento en la nubosidad y la ocurrencia de precipitaciones generalizadas que podrían persistir especialmente en el extremo occidental de las provincias de Toledo y Ciudad Real. Además, se espera un retorno de la nieve a las cordilleras el sábado, con nevadas a partir de los 1000 a 1200 metros en la mitad norte de la región.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!