Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la primera edición de la Carrera-Marcha de Cañada de Agra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la primera edición de la Carrera-Marcha de Cañada de Agra

Que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero

La concejala de Deportes, Miriam Maestre, acompañada por el presidente de la Asociación de Vecinos de la pedanía de Cañada de Agra y otros miembros de esta sociedad, así como de la Comisión de Fiestas, llegaron a la sala de prensa de la Casa Consistorial para presentar la I Primera Carrera-Marcha de Cañada de Agra, que se llevará a cabo el día 18 del presente mes de febrero.

Manuel Cuartero fue el encargado de proporcionar todos los detalles de esta prueba, destacando en primer lugar que esta pedanía fue declarada Bien de Interés Cultural (BIC) desde el año 2015, gracias a su gran belleza paisajística y arquitectónica.

“Es una carrera que consta de un recorrido de 7 kilómetros que transcurrirá por diferentes senderos, caminos agrícolas y pasará por la pedanía para que los participantes puedan disfrutar de su belleza arquitectónica”.

Asimismo, señaló que esperaban una participación de más de 150 corredores, distribuidos en tres categorías, con un precio de 12 euros.

“Al finalizar la prueba”, continuó, “se servirá un almuerzo a los participantes y se les obsequiará con una bolsa que incluirá una camiseta con motivos de la carrera, así como un producto típico de la zona, como el brócoli, algunas sales minerales y otros detalles”.

Para concluir, quiso agradecer tanto a las autoridades como a las fuerzas de seguridad por su colaboración en la realización de esta actividad deportiva.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!