Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación Desarrollo Autismo instala un puesto de objetos navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación Desarrollo Autismo instala un puesto de objetos navideños

En el Recinto Ferial

En la mañana del pasado miércoles, junto al mercadillo semanal que se instala el Recinto Feria, la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete que cuenta con una sede en la localidad, instaló ayer su Mercadillo Navideño por décima vez en los soportales con una muestra de los diferentes trabajos realizados por usuarios y voluntarios.

Como en años anteriores, la recolectado por las ventas de los, productos expuestos al numeroso público que visitó se destinará a la financiación de la propia asociación, desde donde destacan «que después de un año de parón por pandemia, de nuevo, este año retomamos, uno de los eventos, que más nos gustan porque, tanto usuarios como familias y voluntarios, disfrutamos y ponemos todo el corazón, en los diferentes talleres para elaborar los productos que ponemos a la venta».

Durante la mañana, el alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, visitó esta instalación quedando gratamente sorprendido con los adornos navideños que, afirmó “no son sólo adornos, figuras o centros de mesa, sino que están llenos de trabajo, ilusión y cariño, el de los profesionales de la entidad que, diariamente, trabajan con los usuarios y les prestan todo su cariño y cuidado”.

El primer edil también quiso colaborar, adquiriendo un Belén elaborado por los usuarios, “que va a adornar durante los días de Navidad el despacho de Alcaldía”.

La Asociación Desarrollo
La Asociación Desarrollo, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la de “ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) durante todo el ciclo vital”. Asimismo, quieren mandar un aviso recordando que el próximo 22 de diciembre en el mismo lugar y con el mismo horario de mañana y tarde.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!