Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juventudes Socialistas da a conocer los IV Premios Baldomero Marín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juventudes Socialistas da a conocer los IV Premios Baldomero Marín

Centro de la Mujer, las asociaciones de cofradías y peñas de tamborileros, la AECC y los profesionales de la Sanidad, galardonados

Para notificar la resolución del jurado que ha concedido los premios Baldomero Marín, en su cuarta edición, el presidente de las Juventudes Socialistas, Ángel Valverde, y la secretaria de Organización, Myriam Navarro, convocaron a los medios de comunicación en la Casa del Pueblo en la mañana del jueves.

Fue navarro la encargada de leer el acta de estos merecimientos, que según indicaron había sufrido algunas novedades debido a las circunstancias de la pandemia.

Así, el Premio a la lucha por la Igualdad y Diversidad afectivo sexual era para los profesionales del Centro de la Mujer.

El Premio al Fomento y Conservación de la Cultura y las Tradiciones, para la Asociación de Cofradías y Hermandades y la de Peñas de Tamborileros.

El Premio a la Labor Social a la Junta Local de las Asociación Española Contra el Cáncer.

Y por último una mención Honorífica “Por su meritoria labor ante la pandemia del coronavirus a los profesionales de la Gerencia de Atención Integrada y residencias para mayores de Hellín.

Para finalizar, Valverde, tras significar que estos premios ya se habían hecho hueco en el panorama cultural de la comarca, anunció que se entregarán el sábado, 4 de septiembre, a las 20,30 horas, en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!