53-79 fue el resultado final
Se cumplieron los pronósticos y el Tobarra CB venció con marcador holgado al ADB HellÃn con lo que los muchachos de Dani Fernández encadena tres derrotas consecutivas.
Y esta vez no se podrá echar la culpa a los colegiado pues el resultado fue merecido, los tobarreños dominaron en casi todos los ámbitos, quizás un tanto engañoso en cuanto al resultado, ya que los locales en el último cuarto, impotentes, bajaron los brazos
Fueron muchos los aficionados desplazado de Tobarra, y con la hinchada hellinera haciéndose notar desde antes del comienzo, el partido tuvo de casi todo aquello que se esperaba, tensión, lucha, polémica, solo le falta emoción ante la superioridad de os visitantes.
El primer cuarto, aún se puede escribir que hubo competición, más que nada por el poco acierto de ambos equipos ante las canastas, como ejemplo que tuvieron que pasar casi 5 minutos para que el marcador se estrenara. Lo hizo Alejandro de Andrés. Con mucha dificultad Tobarra empezó a coger ventaja, gracias sobre todo al tiro exterior y al poderÃo bajo el aro, consiguiendo continuamente segundas opciones al convertirse en los amos del rebote. Solo un triple y tres tiros libres de Dani Fernández consiguieron que los tobarreños no terminaran de escaparse del todo, y otro triple de Alejandro de Andrés en los últimos segundos del cuarto consiguieron poner momentáneamente por delante a los hellineros 18-17.
En el segundo cuarto, el ADB consiguió su mayor ventaja, 27-22, gracias a un nuevo tiple de De Andrés, pero aquà se puede decir que se acabó el HellÃn, los tobarreños retomaron la ventaja tras un triple 27-29 y se marchara de 10, distancia con la que se llegó al descanso (30-40).
Segundo tiempo
El tercer cuarto terminó con un 41-49 que dejaba en teorÃa un final abierto, pero en el último, varios errores encadenados, prácticamente sentenciaban a favor de los visitantes. Uno y otro equipo comenzaron entonces a mover banquillo, dando minutos a los menos habituales. Tobarra fue poco a poco aumentando la distancia.
Concluyó el encuentro con un 56-79, motivado sobre todo porque Tobarra no bajó el ritmo ni siquiera en los últimos segundos. 23 puntos que esperemos no pesen a los hellineros, que recuperaron para este partido a Ape Andújar pero que no pudieron contar con Lauri González, en sus próximos compromisos, donde buscarán la tercera victoria de la temporada.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !