Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jesús Hernández pone a caer de un burro a la clase política

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jesús Hernández pone a caer de un burro a la clase política

En la presentación de su nueva formación “Partido Liberal de Derechas”

Jesús Hernández Víllora, conocido popularmente como “el Hombre de la Llave” no dejó títere con cabeza durante la presentación oficial, ante los medios de comunicación, de su nueva formación política, que ha denominado “Partido Liberal de Derechas” y que llega para sustituir al Partido Independiente de Hellín (PIH).

Frases como: Ciudadanos van de ventajistas”, “Dejen a Franco en paz , que Franco no desahució a nadie”, “El PP y el PSOE no se puede decir si son honrados, no se sabe sin son partidos políticos o van de delincuentes, o “los empresarios se valen de las circunstancias para pagar sueldos miserables” jalonaron su presentación.

Una campaña electoral con sentido de la responsabilidad
Hernández “comenzaba criticando las promesas que hacían los responsables de los partidos políticos durante las campañas electorales, asegurando que iban sacar a trabajar 2 ó 3 millones, que no iban a haber más desahucios, que eso era cosa de Franco, “deje a Franco en paz, que Franco no desahució a nadie, han desahuciado los socialistas, han desahuciado los populares. Tampoco se puede prometer eso, quien tiene una hipoteca tendrá que pagar, pues los bancos y las cajas no son Cáritas”.

Más adelante pidió que se hiciera una campaña electoral pero con sentido de responsabilidad, sin ofrecer regalos absurdos, pues no iba a tener dinero a discreción y subvenciones a “pajera abierta” recordando que el gobierno del PSOE, se había marchado del Ayuntamiento de Hellín dejando nada menos que 42 millones de euros sin pagar.

Van a trabajar hasta los que no quieran
“Nosotros vamos a hacer una política más realista, con los pies en el suelo. Yo no digo que vamos a sacar a millones de personas a trabajar, digo que van a trabajar hasta el que no quieran, porque hay dinero para que trabaje la gente”.

Señalando como ejemplo que los montes de la comarca estaban sin limpiar años y años, con las maderas quemadas tiradas en las orillas de los caminos, preguntando qué si no había dinero para repoblarlos.

También se quejó de la forma que actúan los políticos con las administraciones pública que “deberían llevar el letrero de Sociedad Limitada, porque se limitan a meter al hermano, a la mujer, al marido, al primo o al cuñado. “Haciendo política para atiborrase ellos”.

Ciudadanos van de listos
Hernández también criticó la política del partido Ciudadanos, asegurando que iban de listos, que “ellos ni son de izquierdas, ni son de derechas, van así: con dos manos, acaparando votos, cuando pasen las elecciones, les dirán a los socialistas: dime lo que me das y a los populares lo mismo, no es que les importe el programa, les importa los beneficios y engañan a la gente porque no les importa, solo irse con quienes más les ofrezca”.

Siguiendo con las formaciones políticas, sus críticas a los partidos mayoritarios fueron devastadoras:

“El Partido Popular no puede decir que sean honrados, ni el Partido Socialista tampoco, ya no se sabe si son partido políticos o partidos de delincuentes”.

Los golfos del PSOE y del PP
Para continuar, “en los comedores sociales está la gente haciendo cola para conseguir una bolsita de comida, mientras que los golfos del PSOE y el PP se gastan miles y miles de euros, en juergas, en prostitución, en drogas, en bebidas, con el yate, con las chicas, chuleándose de todos los españoles”.

Tampoco se libró la clase judicial de este repaso: “Los jueces están para hacer justicia, no para negociar con los delincuentes, que es lo que están haciendo. Al pobre diablo que roba una gallina, venga a la cárcel, a Rato, ese no, a ese el juez le da la mano y le dice anda váyase, que se lo pase usted bien. Los de Puyol, salen y se montan en su coche, pero no en el de la policía”.

Concluyendo: “Así no puede exigir la Justicia que se respete ¡dese usted a respetar! No estoy haciendo ninguna injuria a la Justicia”.

No bebe ni una gota de alcohol
“Yo no busco dinero, continuaba en su larga exposición, “los primero que hice cuando inicie mi carrera política fue dejar el alcohol, no quiero que digan que lo que habló es motivado por el alcohol, no bebo, ni una gota”.

Sobre el empresariado también realizó algún juicio de valor “Los empresarios se valen de las circunstancias para pagar sueldos miserables”.

Tras mandarle un recado a Esperanza Aguirre: “Usted no puede burlarse de la policía, ni saltarse las señales de tráfico, Como le hubiera metido dos berbajazos…”.

El político local terminaba con un tema de plena actualidad como es la independencia de Cataluña, avisando que había más peligro de lo que la gente se creía, por lo que esperaba que Mariano Rajoy y también el rey Felipe VI, tendrían que demostrar si estaban dispuestos a impedir que España se rompiese.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!