Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Intervención integral del Parque Municipal para mejorar sus instalaciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Intervención integral del Parque Municipal para mejorar sus instalaciones

Con un presupuesto de 10.000 euros

Para dar noticias gratificantes sobre las intervenciones municipales llevadas a cabo en el Parque Municipal “Vicente Garaulet Sequero”, la mayo zona verde de la ciudad, los concejales Juan Antonio Moreno y Marta Pérez, responsables de Obras y Medio Ambiente del Consistorio hellinero, facilitaban amplia información.

Moreno Moya aseguraba en sus primeras palabras que se había llevado a cabo una intervención integral, pues el recinto se encontraba en muy malas condiciones, con una totalidad de arreglos en su zona infantil, pinturas en sus kiosco, arreglos en los juegos, limpieza y pintura en las jaulas de los animales, como también en el estanque, arreglo de papeleras y bancos, eliminación de graffitis, con un presupuesto total de 10.000 euros, que estaba llevando a cabo una empresa privada de Isso.

El concejal, asimismo quería hacer llegar un llamamiento a la ciudadanía con el fin de pedir su colaboración para conservar estos arreglos y no consentir que se maltraten esta zona de esparcimiento, recordando que era el patrimonio de todos.

También el edil popular dio más detalles sobre la concesión del café-bar que se volverá a ubicar en la Rosaleda, como en años atrás, cuando lo regentaba Dora Martínez, con una extensión de 75 metros cuadrados.

Por su parte Marta Pérez se mostraba muy satisfecha por lo realizada y se unía al llamamiento sobre la conservación de la zona verde.

También se habló en esta ocasión del cierre del recinto, asegurando los ediles, que ya se estaba solucionando el problema que había originado que no funcionaran el mecanismo de cierre automático, por lo que en las próximas semanas se llevaría a cabo durante las horas nocturnas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca