Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Incidencias más relevantes acontecidas durante el 9 al 15 de marzo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Incidencias más relevantes acontecidas durante el 9 al 15 de marzo

Según información de la concejalía de Seguridad Ciudadana

El día 10, sobre las 12:45 horas, se atendía a una ciudadana, que según manifiesta había sido agredida por otra mujer en la vía pública. Se trasladó hasta dependencias del CNP, donde se iniciaron las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

El día 11, sobre las 14:45 horas se recibía una llamada por un posible hurto en un supermercado de esta localidad. Se procedió a la identificación del supuesto autor y CNP se encargaba de las correspondientes diligencias.

El día 12, sobre las 21:44 horas, se atendía a un ciudadano que había sufrido una caída, en la avenida de la. Constitución. Se colaboró con Emergencias del SESCAM durante la asistencia a dicha persona, la cual fue trasladada al Centro Sanitario en ambulancia.

El día 13, sobre las 02:00 horas, por requerimiento de vecinos de la calle Gabriela Mistral se localizaban unos ruidos procedentes del interior de una vivienda. Una vez comprobados los hechos, se tramitaba denuncia por infracción a la Ordenanza de Civismo y Uso del Espacio Público.

Y por último, el día 14, sobre las 12:50 horas, se colaboraba con CNP en un supuesto caso de quebrantamiento de Orden de Alejamiento, procediéndose a la identificación de los implicados y traslado de la víctima hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, para el inicio de las correspondientes diligencias.

Accidentes de circulación
El día 11, a las 18:30 horas, se atendía a un accidente en la calle del Sol, ocurrido al resultar dañado un vehículo por el golpe sufrido con una valla de protección de obras, tramitándose las correspondientes diligencias.

El día 14, sobre las 11:30 horas, se atendía un accidente de tráfico en camino del cementerio, confeccionando un parte amistoso.

Por último, el día 15, sobre las 12:09 horas, se atendía accidente de tráfico en Cuatro Caminos. Se confeccionó el correspondiente atestado, imputando a uno de los conductores la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial al haber obtenido un resultado positivo en las pruebas de detección.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca