Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Incendios en la Vereda de los Valencianos y Tedelche

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Incendios en la Vereda de los Valencianos y Tedelche

Incidencias policiales durante la semana del 3 al 9 de junio

Lunes, 3 de junio
Se desata un importante incendio en la Vereda de los Valencianos, el fuego se produce en un cobertizo el cual tiene varios vehículos y mucho material disolvente, los bomberos apagan el fuego sin que haya personas heridas.

Accidente en la Plaza de España, entre dos vehículos, una de las personas implicadas se traslada al Hospital para ser atendido posteriormente se realiza atestado de tráfico.

Otro accidente en calle de Castilla la Mancha, entre dos vehículos, con solo daños materiales. Sé hace la prueba de alcoholemia a uno de los conductores que da positiva y se le levanta atestado por accidente con CIBA.

Localizada una persona realizando venta ambulante en el barrio de San Rafael, que es denunciada

Se localiza una señora en el suelo en la calle Fortunato Arias, que lleva una vía puesta, se contacta con el servicio de urgencias que la traslada al Hospital en ambulancia, de donde se había ido ella por su cuenta.

Martes, día 4 de junio
Controles de trafico de alcoholemia y documentación, se denuncian varios conductores por infracciones.

Viernes, día 6 de junio
Incendio en la zona de Tedelche a causa de la quema de rastrojos. El fuego se propagó a un cañaveral quemándose unos trescientos metros, siendo este sofocado por bomberos, Infocam y un helicóptero que se trasladó a la zona.

Domingo, día 8 de junio
Incendio de un vehículo en Agramón al salirse de la vía,. se apaga este vehículo, sin que el conductor sufra daños.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca