Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada el Área de Aparcamiento de Autocaravanas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada el Área de Aparcamiento de Autocaravanas

Con más de 100 vehículos aparcados

En la mañana del domingo se llevó a cabo la inauguración del Área de Autocaravanas, un espacio situado a espaldas de la estación de autobuses y junto a la Lonja municipal.

Allí, junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, y otros representantes de Concejo, se encontraban el presidente de la Asociación de Autocaravanas de Castilla-La Mancha (ACAMA) Luis M Rodríguez y el representante en Hellín, Luis Marín.

Fue el concejal de Turismo, Francisco Javier Morcillo, el primero en tomar la palabra, para reflejar su satisfacción por la puesta en marcha de esta área y agradecer las personas que habían colaborado para llevar a buen término el proyecto.

También, el edil de IU señaló la importante repercusión de esta puesta en marcha a nivel mundial, que se ha puesto Hellín en el mapa de los servicios que existen de autocaravanas y ya se habían recibido en la oficina de Turismo, numerosas llamadas para pedir información.

Por último indicó las numerosas bolsas de alimentos que habían donado los responsables de estos vehículos para el economato de Cáritas cuya presidente, Gloria Millán, también estaba presente en esta inauguración.

Por su parte Ramón García, quiso, en primer lugar, felicitar a Morcillo por llevar a cabo su proyecto, que él al principio lo acogió con cierto escepticismo, por falta de conocimiento sobre este tema, pero que se había demostrado que era un gran acierto y un indudable éxito.

Más adelante hizo pública la proposición de crear más áreas en otros lugares del municipio como las pedanías de Agramón y Cañada de Agra, para ampliar las zonas turísticas.

Para finalizar quiso agradecer la visita todas estas personas, que habían llegado a Hellín desde diferentes lugares, incluso de fuera de España.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!