Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hoy entra en funcionamiento el pago del aparcamiento por móvil en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hoy entra en funcionamiento el pago del aparcamiento por móvil en Hellín

Permite iniciar, prolongar y parar el estacionamiento

Los usuarios pagan solo por el tiempo consumido

Los conductores que utilicen la zona azul de Hellín podrán pagar su aparcamiento con su teléfono móvil a partir de hoy. Para ello, solo tienen que descargarse la aplicación EasyPark, disponible para iOS y Android.

Los conductores ya no tendrán que buscar un parquímetro para pagar su aparcamiento o alargarlo, ya que la aplicación les avisará 10 minutos antes de que su tiempo de estacionamiento finalice. De este modo, solo abonarán el tiempo real que su vehículo haya estado aparcado, sin necesidad de pagar de más para evitar multas.

El pasado 29 de marzo, el ayuntamiento de Hellín aprobó cambios en la ordenanza que regula las zonas de estacionamiento regulado que incluían la posibilidad de abonar el aparcamiento a través de aplicaciones móviles. “Estamos muy contentos de ofrecer a los conductores de Hellín esta alternativa que, además de ahorrarles tiempo y dinero, permite el pago del estacionamiento sin contacto”, explica el delegado de la Zona Este de EasyPark España. “Estamos convencidos de que su uso se extenderá rápidamente por la ciudad, como ya ocurre en otras poblaciones como Albacete o Villarrobledo”.

EasyPark está presente en otras ciudades manchegas como Albacete o Toledo y en más de 2.200 ciudades de 20 países. Esto supone una gran ventaja, especialmente en periodo vacacional, porque cualquier usuario puede seguir pagando su aparcamiento cómodamente, desde su móvil y en su idioma sin realizar ningún cambio, siempre y cuando la aplicación EasyPark esté disponible en la ciudad en la que se encuentre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!