Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Graves problemas en el abastecimiento de agua potable en la pedanía de Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Graves problemas en el abastecimiento de agua potable en la pedanía de Nava de Campaña

Al parecer, debido de la falta de presión con que llega el agua a las tuberías

Desde hace unos pocos días, coincidiendo con la subida de la temperatura, algunos domicilios y dependencias laborales de la pedanía hellinera de Nava de Campaña se han visto perjudicados por la falta de agua que no llegaba a las tuberías.

Así, gracias a nuestro compañero en las tareas informativas, Emilio Sánchez, hemos podido conseguir el testimonio de uno de sus vecinos Juan Basilio González Muñoz, que ha hecho de portavoz de sus vecinos para al principio creer que se trata de unas obras que se estaba realizando para colocar nuevos contadores en la zona.

También resulta que estos cortes se están produciendo desde el pasado domingo día 27 y no pueden ni asearse después de las duras tarea que tienen que realizar en sus tierras.

Al parecer esta queja se ha realizado al pedáneo que ha dado la callada como respuesta por lo que no han tenido más salida que darlo a conocer a los medios de información,

“Un pueblo agrícola como este que a la una del mediodía que viene del campo y sin poderte duchar. Y ni el alcalde ni nadie nos ha dicho que es lo que pasa. Por cierto, que mi amigo Julián Martínez, cuando le he preguntado que como tengo tan cerca el embalse que ponga una goma y tendré toda el agua que quiera.

Como chiste está bien, pero yo pago el recibo íntegro del agua y tengo que ducharme porque vengo del campo lleno de mierda. El pedáneo vive el Albacete”

Falta de presión en el agua potable
Tras estas quejas, el concejal y portavoz del Partido Popular, Manuel Serena, tras hacer una visita a la pedanía, daba su opinión sobre lo que está ocurriendo en Nava de Campaña, al asegurar que era un problema de la compañía encargada del servicio de agua, Aqualia, que quizás tuviese que ver con el exceso de gasto que existe en muchas viviendas allí ubicadas. Por ese motivo el agua potable llega a estas viviendas con muy poca presión.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!