Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Cofradías y Hermandades busca un cartel diferente para la Semana Santa del 2021

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Cofradías y Hermandades busca un cartel diferente para la Semana Santa del 2021

Que sirva de homenaje a las víctimas del coronavirus

La Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, tras lo vivido durante este año con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus que obligó a tener que suspender todos los actos y actividades de la Semana Santa del presente año y, sobre todo, no sabiendo a ciencia cierta lo que pueden traer el próximo año y como se afrontarán las circunstancias en las que vivimos, ha querido realizar de manera excepcional un cartel donde se deba tener en cuenta que, de alguna forma, pueda servir de homenaje a todas las personas que han sufrido las consecuencias de esta enfermedad.

El motivo debe ser libre, haciendo hincapié en que ninguna imagen / talla / grupo escultórico deberá ser la protagonista, donde la imaginación y la creatividad deben ser las que ocupen ese espacio.

Como en años anteriores, el cartel deberá llevar la leyenda de “Semana Santa de Hellín” (se puede omitir el “de” si se creyese necesario), “ciudad del tambor”, “2021” y “declarada de Interés Turístico Internacional”. También el logotipo de dicha Asociación que podrá descargarse junto a las bases en la página web www.semanasantahellin.es .

Este año el formato a presentar será digital, para fomentar más la participación ya que del coste de la impresión se hará cargo la Asociación. Sigue manteniéndose el formato A2 (42×59,4 cm) como el año pasado.

La Junta directiva está dedicándose estos días a elegir a los miembros del jurado, donde todos serán de fuera de nuestra ciudad y muy ligados a la fotografía, artes plásticas, diseño y publicidad. En cuanto estén elegidos los miembros del jurado, serán publicados sus nombres y un portfolio de cada uno de ellos. Así la Semana Santa de Hellín subirá otro escalón en calidad con la que se está trabajando para publicitar nuestra Semana Santa por todo el mundo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!