Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Turismo pone en marcha una campaña con el lema #HellínTeSuena

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Turismo pone en marcha una campaña con el lema #HellínTeSuena

Con el fin promocionar la ciudad y atraer a los turistas

La concejal de Turismo, María Jesús López, llegó a la sala de prensa para dar cuenta de una actividad que se va a iniciar, que con el lema #HellínTeSuena donde una delegación de esta concejalía se acercará a las zonas de mayor densidad, con el fin de acudan a la ciudad el mayor de turistas posible de los que en la actualidad visitan el municipio.

La concejala explicó que se iba a llevar esta campaña en las zonas más turísticas cercanas a la ciudad, que se iniciaran este martes día 13 en Benidorm donde se han concertado una entrevista con el alcalde y con los responsables de la Asociación de Hostelería de la Comunidad Valenciana (HOSBEC), además se montará, como en las demás ciudades a visitar un pequeño stand, donde ofrecer productos típicos del municipio y les acompañarán artistas hellineros como los pintores, Francisco Javier Moreno, María Isabel González, y Paqui Sagredo, para realizar pinturas rápidas para entregar a las entidades.

Al día siguiente se visitará Cartagena donde la reunión se llevará a cabo con concejala Turismo de esta ciudad y el director de explotación del Puerto de Cartagena.

Ya más adelante sera Alicante la población elegida para instalar el stand en el Paseo Marítimo, para finalizar con Torrevieja y Albacete, durante su Feria de septiembre para instalar el stnad junto a la estación ferroviaria.
Esta gira finalizará en Madrid en las oficinas de Turismo de Castilla-La Mancha en plena Gran Vía.

Análisis de mercado
María Jesús López, aseguró que esta era una acción de análisis de mercado en las zonas de más densidad turísticas con el objetivo para usar todos estos puntos de entrada de turismo masivo para desviar parte para que acudan a Hellín.

No faltó en este encuentro una referencia a El Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, dijo que había conseguido en un principio su objetivo “pero para Hellín que el Tolmo sea un motor económico, se necesita multiplicar por 10 la visita que recibe”.

Asimismo hizo referencia que el Tolmo era el único parque arqueológico de Castilla-La Mancha que está más cerca de las playas, de una autopista y que da nombre a una estación ferroviaria.

 

  

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca