Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín seguirá 10 días más en la Fase 3 hasta el día 30 de noviembre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín seguirá 10 días más en la Fase 3 hasta el día 30 de noviembre

Con lo cual continuarán las mismas restricciones

A última hora de la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad llevaba a cabo con carácter de urgencia una convocatorio para confirmar lo que ya se podía intuir, que nuestra ciudad seguirá 10 días más, es decir hasta el día 1 de diciembre en el nivel 3 de la pandemia del coronavirus. Estas fueron sus primeras palabras:

“Los datos que tenemos no son malos del todo, buenos por un lado, pero malos por otros. La semana 45, la última que teníamos los datos, de 117 casos que se han quedado en 121 de forma definitiva lo que supone una tasa de 309,9 por cada 100.000 habitantes.

La semana 46 que es la que acabamos de conocer los datos, continuó el alcalde, han bajado considerablemente los casos pues se han situado en 44, lo que ha quedado en una incidencia de 145 por cada 100.000 habitantes. Así en el cómputo general , donde se suman los últimos 14 días, entre las semanas 45 y 46, con un total de 166 casos con una tasa de incidencia de 547,7 casos por cada 100.000 habitantes.

Con estos datos, aseguró el primer edil, tendremos que seguir obligatoriamente en esta fase 3, por lo tanto, no ha cambiado absolutamente nada, con las mismas restricciones que teníamos, sin ningún tipo de novedad”.

Por otra parte, los enfermos por coronavirus ingresados en el Hospital Comarcal de Hellín era 26.

Ya más adelante Ramón García quiso adelantar que se había decidido que el próximo día 4 de diciembre el mercadillo semanal de los miércoles se llevará a cabo al 100/100.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!