Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran participación en las IV Olimpiadas Solidarias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran participación en las IV Olimpiadas Solidarias

Organizadas por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca

Días pasados se llevaba a cabo, organizados por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín, las “IV Olimpiadas Solidarias”, con el objetivo primordial de fomentar el encuentro de entidades de Atención Sociosanitaria que funcionan en Hellín y su comarca, con una divertida Gymkhana y haciendo partícipes en la actividad a las autoridades. Este año también se disfrutó de un castillo hinchable para todos los asistentes.

Tras las Olimpiadas, la diputada provincial de Servicios Sociales, Nieves García, y el concejal de Bienestar Social, Emilio J. Pinar, entregaron medallas a todos los participantes, las autoridades y representantes de las asociaciones recibieron un trofeo y un obsequio recordatorio.

IV Olimpiadas Solidarias IV Olimpiadas Solidarias

Las asociaciones que participaron en las IV Olimpiadas fueron: Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha, CRPSL de Hellín; ASPRONA de Hellín y Tobarra; Asociación Desarrollo de Hellín;AFAEPS de Albacete. ;; A.M.P.A. Colegio Cruz de Mayo de Hellín; Asociación benéfico-asistencial González – Herzog de Hellín y Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín.

Alrededor de 300 personas asistieron a este acto que tenían como lema “Dí Capacidad. Todos iguales, todos diferentes”.

IV Olimpiadas Solidarias IV Olimpiadas Solidarias
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!