Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fiestas patronales de la pedanía de Cancarix 2021

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fiestas patronales de la pedanía de Cancarix 2021

Organizada por la concejalía de Festejos del 4 al 8 de agosto

En la mañana de hoy, la concejala de Festejos, Fabiola Giménez, daba cuenta de la programación elaborada por su departamento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de otra pedanía, una programación, por cierto, muy similar a las anteriores. En esta ocasión las de Cancarix, que, como ella misma indicó, es de estos pequeños núcleos de población que menos se oye hablar, quizás porque se encuentra más añejada que otras.

La concejala, junto a la pedánea, Marta López, antes de ir desgranando las actividades que se llevarán a cabo este año, quiso mandar un mensaje de responsabilidad y prudencia siguiendo el protocolo anti-Covid y guardando todas las medidas de seguridad necesarias.

Las actividades se iniciarán el próximo miércoles, día 4 del presente mes, a partir de las 20.30 h. en el Centro Social, con una charla a cargo de Miguel Jurado de la AECC, con el título “¿Qué puedo hacer por mi salud?”.

El jueves, día 5 de agosto, en el mismo lugar y hora, Pablo Cánovas como TPC del Ayuntamiento de Hellín, ofrecerá una disertación sobre “Patrimonio Cultural y Natural de Cancarix”.

El viernes, día 6, en la plaza de la Verbena, actividad para los más jóvenes, a las 20. 30 h., Títeres con la obra “Bajo mi cama una estrella”.

El día 7 de agosto, a las 18.15 horas Ofrenda patronal, a continuación, Misa. A las 19.30 h. Concierto de la Unión Musical Santa Cecilia, en la plaza de la Verbena.

Las actividades concluirán, el domingo, día 8 de agosto, en la plaza de la Verbena, a partir de las 20.00 h. con la actuación de la cantante hellinera, Verónica Moreno.

Para finalizar, intervino la pedánea, Marta López, volvió a insistir sobre la necesidad de guardar durante estas actividades todas las medidas de seguridad y prudencia para evitar la propagación de la pandemia provocada por el coronavirus.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca