Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Festival Infantil de la Alegría, con motivo de la Feria de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Festival Infantil de la Alegría, con motivo de la Feria de Hellín

Organizado por la Cofradía del mismo nombre

Poco a poco, la próxima Feria de Hellín va tomando cuerpo, si en el día de ayer dábamos cuenta de cartel taurino que ha dado a conocer el empresario Juan Reverte, para el sábado 25, hoy el presidente de la Hermandad de María Santísima de la Alegría, Eduardo Tortosa, nos indicaba las actividades que van a organizar en este evento, dedicados en todos sus efectos a los más pequeños.

Así, Tortosa, acompañado por la concejala de Festejos, Fabiola Giménez, daba cuenta a estos actos que se iniciarán el viernes, día 24 de septiembre, con la denominación de “Parábola Mágicas” de Juanma García, que se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque, como todos los demás, a partir de las 18:30 h.

El segundo, un espectáculo musical, será el denominado “El maravilloso mundo de Drilo” un festival infantil que vuelve una vez más a Hellín, y por necesidades de la iluminación se iniciara una hora más tarde, es decir a las 19,30.

Y por último, “Músicoaventuras del pequeño Don Quijote”, que, según afirmaba Tortosa, una nuevo mezcla de marionetas, personajes reales, con música, cantos y juegos, que llegará con facilidad a todos los niños, también a las 18,30 h, en el mismo escenario.

El aforo máximo será de 400 espectadores y el precio de la entrada de 5 euros en entrada anticipada y 6 en taquilla para Parábolas Mágicas y el Pequeño Don Quijote, y de siete el Maravilloso Mundo de Drilo, y en taquilla de ocho euros.

Fabiola, a preguntas de los informadores, recordó que el viernes de Feria, es decir el 1 de octubre, será fiesta local, al caer San Rafael en domingo y que el encendido de la feria será el sábado 25 de septiembre, sin cabalgata como ya se anunció.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca