Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Festival de Zumba Thon a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Festival de Zumba Thon a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo viernes en el pabellón Adolfo Suárez

La concejal de festejos, Fabiola Jiménez, junto a su compañero Mario Mora, fueron los encargados de acompañar a los representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la presentación del Festival de Zumba Thon, que con el lema “Bailando contra el Cáncer” se va a llevar a cabo el próximo vienes a partir de las 20,30 en el Pabellón Adolfo Suárez, con un donativo de cinco euros y el regalo de una gorra conmemorativa.

La edil quiso dar las gracias a los representas de esta asociación por su participación y colaboración en la organización de la Feria, que, aclaró duraba más de una semana, por los actos que se organizan con anterioridad de su apertura como este que se estaba presentando.

Por su parte Cande López, insistió en la gran colaboración que encontraba en Fabiola Jiménez y todo el Ayuntamiento, pidiendo que acudieses mucha gente a esta actividad benéfico, con el fin de colaborar con la asociación, que necesitaba mucho apoyo, para avanzar en la investigación para vencer esta terrible enfermedad y asimismo para pagar los pisos de acogida de familiares de enfermos.

También intervino Mario Mora, que estaba en esta convocatoria como monitor de Zumba, informando que serían 11 los monitores, llegados de diferentes puntos, para llevar a cabo este festival, colaborando todos de forma desinteresada, tres de los cuales, Esperanza Rubio, María Dolores López y el mismo, eran de Hellín. Pidió que la gente se volcara con este festival a beneficio de la AEC.

Al finalizar, Cande López dio a conocer las actividades programadas por la asociación donde, tras este festival el próximo viernes, el sábado se llevaría a cabo la cuestación con cinco mesas petitorias en los lugares habituales y por último la Cena Solidaria del viernes, día 2 de octubre, en el Hotel Emilio a partir de las 21,00 horas.

Además como todos los años se colocará un stand en el recinto ferial donde se podrían recoger las invitaciones para esta cena.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!