En colaboración con COHECO (Asociación de Comerciantes de Hellín y Comarca), FeCom (Federación de Comercio de Albacete) y el Ayuntamiento de Hellín, la campaña invita a los vecinos a apostar por los establecimientos de la región durante las fiestas. Se busca subrayar el valor de la cercanía, la atención personalizada y la calidad de los productos locales, aspectos que no solo contribuyen al bienestar económico, sino también al tejido social del municipio.
La estrategia de comunicación combina redes sociales, cartelería y acciones de calle. Con ello, FEDA aspira a sensibilizar a la población sobre el impacto positivo de sus decisiones de compra, fomentando un consumo responsable y sostenible.
Un impulso necesario en tiempos de recuperación
El comercio local, especialmente afectado por los cambios en los hábitos de consumo y la competencia de las grandes plataformas digitales, se enfrenta a un desafío constante. Esta campaña navideña busca no solo revitalizar las ventas, sino también generar un sentimiento de comunidad y pertenencia, recordando que elegir el comercio de proximidad es una forma directa de contribuir al desarrollo de Hellín y su comarca.
La convocatoria promete devolver a las calles el bullicio y la magia de las fiestas, con la esperanza de que esta sea la primera de muchas iniciativas que refuercen el comercio y la economía local en el futuro.
En este encuentro con los medios de comunicación para presentar esta campaña navideña, junto al presidente de FEDA, Conrado Díaz, y los miembros de su junta directiva, María Ángeles García y Miguel Ángel Muñoz, se encontraba la concejala de Vox, titular de Comercio, Raquel Tomás, que mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa de FEDA, COHECO, junto al Ayuntamiento de Hellín, para así valorar al comercio de Hellín y su comarca, y mostrar todo su empeño en que durante estos días tan señalados se tenga en cuenta este lema de la campaña: “No te vayas fuera, compra en el comercio de Hellín y su comarca”, para empujar a la economía, ya que es notorio que uno de sus motores más importantes es el comercio.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !