Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabián Molina e Irene Pareja ganadores en Mahora

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabián Molina e Irene Pareja ganadores en Mahora

Alberto López y Yulema Rodríguez en el podio

Fabián Molina e Iván Martínez / Foto Antonio Debón López

Con mucho calor se llevó a cabo el pasado sábado en Mahora la décimo tercera prueba del Circuito de BTT, con cerca de 550 participantes. Esta elevada temperatura, cercana a los 30 grados, teniendo en cuenta que la prueba comenzaba a las 16,30 horas, hizo más dificultosa la prueba.

El lumbrerense Fabián Molina del equipo lorquino Vicma Bikers llevó a cabo una salida espectacular, consiguiendo una gran ventaja hasta el kilómetro 10 en el que fue neutralizado por el grupo perseguidor formado por Iván Martínez, Santiago Madrona y Alberto López, entre otros.

Fabián Molina lo intentó otras veces, y una de ellas, esta vez acompañado por Iván Martínez, fue definitiva y lo llevó a la victoria que consiguió en la línea de meta en un apretado sprint, al superar a Iván Martínez, mientras Alberto López, del Club Ciclista Hellín, fue tercero, Santiago Madrona y César Ruiz consiguieron el cuarto y quinto puesto respectivamente.

En femeninas Irene Pareja y Desiré Moya, mantuvieron un duelo espectacular durante toda la carrera. La ciclista del “Plus 15 Gobik”, Irene Pareja, consiguió la victoria al vencer a Desiré Moya, mientras los siguiente puestos fueron para hellinera Yulema Rodríguez y Verónica González.

En el recorrido alternativo los vencedores fueron, en categoría Junior, David Zafra y en categoría Senior, Nieves Andújar y Francisco Miguel.

Bogarra será la población que acoja la próxima prueba del circuito, que vuelve a disputarse en domingo.

Hellineros en la general

  • 3º Alberto López Élite- 2º
  • 5º César Ruiz M.30-2º
  • 15º Francisco López- M.45- 3º
  • 14º Paquito Bleda M.30-5º
  • 22º Facundo Martín
  • 41º Emilio Martínez Sub.23-2º
  • 44º Mario Martínez
  • 47º Alejandro Pérez de los Cobos
Kiko García presidente del C.C.Hellín animando a Ramiro López / Foto Sandra Gutiérrez Kiko García presidente del C.C.Hellín animando a Ramiro López / Foto Sandra Gutiérrez
Article   0 Comments