Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Exposición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y Comarca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Exposición colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y Comarca

Del 23 de diciembre al 16 de enero, en el MUSS

La Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca junto la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hellín y el MUSS, va a llevar a cabo una exposición colectiva denominada “VariArte” donde se recogen una selección de obras de sus artistas asociados en diversos formatos y técnicas, donde tienen cabida la pintura, escultura y cerámica. La muestra se inaugurará en el MUSS el próximo 23 de diciembre hasta el 16 de enero

¿Por qué VariArte?

Según explican en la nota informativa el título de la exposición recoge la realidad de esta Asociación emergente con gran diversidad en cuanto a obra, disciplinas, y sensibilidades. Es un compendio de técnicas, lenguajes plásticos y disciplinas artísticas, como se podrá valorar a lo largo de su recorrido. Toda una suma de posibilidades que hacen que esta exposición se presente como la mayor muestra artística presentada en Hellín de artistas locales.

En “VariArte” están incluidos artistas de Hellín y algunas de sus pedanías como Isso, Mitateda o Minas, mostrándonos las múltiples formas de ver y entender el mundo, las distintas sensibilidades con las que, cada uno de estos artistas, n muestran la belleza. Lenguajes que se unen a una sola voz para dar a conocer al público sus creaciones.

En el programa informativo se califican como plurales características que enriquece el mundo cultural dentro y fuera de nuestra ciudad, y tienen la esperanza que la presente muestra sea del agrado de todos y al mismo tiempo dé a conocer la calidad de nuestros artistas.
La asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca, se constituyó en el 2019 y está integrada por un grupo de mujeres y hombres comprometidos con el arte y la cultura de la región, Con esta exposición retoma nuevamente su programa de actividades con ilusión e inquietudes renovadas.

Artistas participantes
Amado Iniesta, Artemaravillas, Crista Pearson, Fco. Javier Guerrero Sánchez, Fco. Javier Moreno Gallar, Félix López, José Portaña Herrero, Mª Dolores García González, Pedro García Navarro, Sergio López López y Silvia Patricia Jiménez Cuenca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!