Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Evoluciona favorablemente el incendio de Riópar y se espera poder controlar durante la noche

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Evoluciona favorablemente el incendio de Riópar y se espera poder controlar durante la noche

Foto Albergue Los Chorros

Según informa INFOCAM, el incendio declarado en la tarde del martes en el término municipal de Riópar, evoluciona favorablemente, y se está realizando trabajos de anclaje para su extinción.

Con la llegada del ocaso se han retirado los doce medios aéreos que han estado operando, quedando actuando unos 150 profesionales con 24 medios terrestres.

Como consecuencia del fuego han ardido unas 70 hectáreas, muy cercanas a la población, y aunque, según el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, no complicará a la población, aunque por protocolo y para proteger del humo a los residentes se ha confinado la residencia de mayores de Riópar, como algunos cortijos y zonas habitadas diseminadas y las cabañas del Lagunazo, sin que haya habido daños personales indicando que Cruz Roja ha habilitado un espacio con 20 camas preparadas para una posible atención.

Asimismo, el delegado en una nota de prensa, ha confirmado que el incendio tiene un nivel 2 y que se inició a las 14,20 horas, aunque aún no se conocen las causas. Por último, Ruiz Santos se ha mostrado satisfecho por el dispositivo desarrollado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!