Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de los premios del concurso “Tapeando por Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de los premios del concurso “Tapeando por Hellín”

Organizado por AMEDHE

En la noche del pasado lunes, en las instalaciones del Club de Tenis, se llevó a cabo la entrega de los ganaderos del concurso “Tapeando por Hellín” organizado por ADEMHE, que se llevó a cabo del 15 de junio al 4 de julio pasado.

Allí, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García y una buena representación del Concejo, la presidenta de la entidad hellinera de comerciantes, Ana Mª Oliva, tras los agradecimiento de rigor a los patrocinadores y todos los establecimientos de hostelería que se habían comprometido a participar en esta décima edición, teniendo en cuenta que los tiempos que se estaba viviendo por causa de la pandemia provocada por el coronavirus, no eran los mejores ni muchísimo menos, pero que también había que hacer frente a las dificultades y así era la única forma de salir hacia adelante.

Ana Mª Oliva, junto a las personas que forman su junta directiva, fueron desgranando los ganadores, informando que, a pesar del corto número de establecimientos participantes se habían consumido cerca de 14.000 tapas, lo que demostraba la buena acogida tenía. Así mismo, recordó que había un premio especial de 1001 euros por la participación, que, tras el sorteo, ante notario, había correspondido a Sarajlic Halilagic.

A continuación, fueron entregados los tres primeros premios: en el tercer lugar con la tapa “la bomba” del bar “El Sitio”, que recibió como todos los participantes, un cheque de 200 euros, en el segundo se dio un empate entre dos establecimientos concursantes, Lancelot y, el restaurante “Club de Tenis”, que recibieron un cheque de 200 euros y por fin el triunfador, con la tapa “El secreto “, al establecimiento “El Candil”, premio que fue entregado por Ramón García.

Tras la ceremonia, el primer edil tuvo palabras elogiosas por las responsables de AMEDHE, por su valentía al organizar este concurso dadas las difíciles condiciones sanitarias que se están viviendo, esperando que en las próximas ediciones los participantes se multiplicasen. También quiso recordar que desde el Ayuntamiento se había colaborado con AMEDHE, con la firma de un convenio económico, que se repetiría, el año próximo, pues indicó que quien trabaja merece una compensación.

La Ruta del Vino
Antes de finalizar su intervención, el primer edil quiso adelantar una grata noticia al confirmar que la próxima semana, concretamente el martes, día 27, se iba a presentar en Hellín “La Ruta del Vino”, presentación que tendrá lugar en el MUSS, para seguir apoyando a los empresarios hellineros en esta ocasión a la bodega de Ramón Izquierdo.

Por último, se entregó a todos los establecimientos en cheque de 200 euros, por su participación en esta edición

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!