Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En un extraño partido el Hellín perdió en Aguas Nuevas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En un extraño partido el Hellín perdió en Aguas Nuevas

El árbitro pitó el fin del encuentro en el minuto 88, cuando el Hellín tenía pendiente tirar un golpe indirecto en el área de los locales

Fútbol: Aguas Nuevas, 2; Hellín, 1

M. G.

Alineación Hellín: Escarchas; Talle (minuto 68, Rosendo), Mohamed, Javier; Sergio Moreno; Carlos, Josérra, Pedrito (minuto 81, José Ángel), Limber (minuto 54, Mario); Alex y Carlitos (minuto 54, Moha).

El partido que este fin de semana midió al Aguas Nuevas y el Hellín terminó, mejor dicho, se suspendido antes de tiempo, como el rosario de la aurora, con 2 – 1 en el marcador, pendiente de un libre indirecto a favor del conjunto hellinero dentro del área rival, ya en tiempo de descuento.

Fue una escena surrealista la que se vivió en el minuto 88, cuando el equipo de Ignacio Villalgordo atacaba casi de manera desesperada en busca de, al menos un empate. En este instante el árbitro expulsó al portero local con doble amarilla, por pérdida de tiempo. Fue el punto de inflexión de la situación polémica que se originó, hasta el punto que, después de varios minutos de confusión, se decretó el túnel de vestuarios sin que el Hellín lanzase el tiro indirecto desde el punto de penalty. Aunque el Juez Único de Competición tendrá que resolver al respecto, pero todo parece indicar que el partido va a concluir con este marcador.

En lo deportivo el cuadro azulón saltó al segundo campo de tierra en el que ha tenido que jugar en apenas cuatro jornadas (el primero fue en el Herrumblar), con Escarchas, en el marco; con una defensa de tres formada por Talle, Mohamed y Javier, ante la ausencia de Cañadas, por cuestiones personales; Sergio Moreno actuó de pivote, escoltando en el centro del campo a Carlos, Joérra, Pedrito y Limber, que debutaba tras la tramitación de la ficha, y con Alex, que luego sería expulsado, y Carlitos, en la punta de ataque, ya que también se lo perdió por un compromiso personal, Lito.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el Hellín que, en el minuto cinco, por mediación de Carlitos, se colocaba 0 – 1, en lo que era el cuarto en otras tantas jornadas del pichichi hellinero. El tanto descolocó a los locales que se tuvieron que lanzar en busca de un empate que permitió a los hellineros a poder salir a la contra con bastantes espacios para poder sentenciar, sobre todo con las claras oportunidades de Carlitos y Alex. Y los locales, tras un partido que se estaba tornando duro y de mucho contacto, pasada la media hora lograba el empate con el que se llegaba al descanso.

Mucha tensión

De regreso al campo en el segundo tiempo el Aguas Nuevas logró ponerse por delante en el marcador, en una posición de fuera de juego que, con desesperación y rabia, pero sin éxito, los hellineros reclamaron, en el momento en el que llegaron los cambios, con la salida de Rosendo por el defensa, Talle, en la última ofensiva del Hellín en busca de un empate que bien mereció, antes de todos los incidentes que acaecieron.
El Juez Único tendrá que decidir estos días el desenlace del final del partido y en caso de que se mantenga el Hellín encajará su primera derrota de la temporada, y recibirá el próximo fin de semana, en Santa Ana, al Quintanar del Rey “B”, líder en solitario que se impuso en la pasada jornada, 3 – 0 al Villalpardo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!