Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha la III edición de “Tapeando por Hellín” organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha la III edición de “Tapeando por Hellín” organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín

Del 6 al 23 de junio

La III edición de “Tapeando por Hellín”, organizada por la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) se iniciará el próximo jueves hasta el 23 de junio.

Así lo ha hecho público la presidenta, Ana María Oliva, acompañada de algunos componentes de su junta y algunos de los patrocinadores, como Juan Pablo Juárez, cuya nave, ubicada en el Polígono Industrial se dieron todo tipo de detalles de este nuevo acontecimiento gastronómico. Junto a Juárez se encontraba Anselmo Cuesta, representante de las bodegas San Dionisio bodegas de Fuente Álamo; así como el alcalde en funciones, Ramón García.

En esta nueva edición el precio de la tapa, caña incluida, será de 2,50 euros, es decir el mismo que en el año anterior y donde participaran 14 establecimientos, uno menos que el año pasado, entre ellos El Asador, Restaurante Emilio y el Casino

Premio final
Desde la organización se ha considerado un número de participantes ideal para poder completar todo el recorrido, en referencia a las decenas de establecimientos que se dieron cita en otras ediciones anteriores.

Para los que completen el pasaporte que se va a repartir, ante notario, se va a sortear un viaje a Lisboa, con visita para conocer lo más característico de la gastronomía de Portugal, entre otras actividades.

Por último Ramón García, indicó la conveniencia de que se sigan llevando a cabo actividades de este tipo ha mostrado su “satisfacción” por la continuidad de esta actividad en una ciudad-en alusión a Hellín-“ de mucha y buena tradición en el arte del comer y beber”, y en la que el sector de la Hostelería es un “motor importante en la economía y empleo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca