Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha la II Vuelta al Tolmo de Minateda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha la II Vuelta al Tolmo de Minateda

Una prueba de 11 kilómetros de recorrido circundando el Parque Arqueológico

La II Vuelta a El Tolmo de Minateda, la prueba deportiva que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, rinde homenaje a la ciudad milenaria da el pistoletazo de salida de esta segunda edición con la apertura de inscripciones a partir del viernes 24 de Enero.

Dicen los expertos “que este yacimiento ha traído y traerá muchas sorpresas en el futuro”, y poder unir deporte e historia con el pasado, presente y futuro de esta comarca, recorriendo los 11 km que circundan esta antigua urbe, es la esencia, de esta iniciativa deportiva.

El objetivo es mostrar, desde otro prisma, la promoción y el gran trabajo desarrollado por las administraciones regionales, provinciales y locales estos últimos años, con uno de los cinco parques arqueológicos de Castilla la Mancha.

Venta Pascual se volverá a vestir de gala, el próximo sábado 15 de febrero, para acoger este evento deportivo que discurre por caminos, senderos y asfalto, con dificultad baja.

Los organizadores presentan, 11 km como distancia única, donde podrán participar senderistas y corredores, con las condiciones físicas necesarias, para poder completar la misma.

Después del éxito de la primera edición, este año, tienen preparadas más sorpresas para toda la familia. Las inscripciones se podrán realizar en www.intercrono.es y Venta Pascual físicamente, donde también se podrá encontrar amplia información de esta interesante prueba deportiva.

I Vuelta Al Tolmo / TV Hellín I Vuelta Al Tolmo / TV Hellín
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca