Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Viñarock cumple 20 años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Viñarock cumple 20 años

El Festival por excelencia del panorama nacional está de cumpleaños

A dos semanas del comienzo del Festival, la organización de Viñarock da a conocer los horarios de la fiesta de presentación, las actuaciones comenzarán el miércoles 29 de abril con Manu Chao como cabeza de cartel. Por el Viñarock 2015 pasarán más de 100 artistas, repartidos entre los ocho escenarios del Festival de Villarrobledo, para celebrar sus veinte años de existencia.

Es, apuntan, toda una vida llena de experiencias, de música, de conciertos y de artistas. Este año se sumarán a la historia grupos como Los Suaves en su gira de despedida, Rosendo, La Raíz, Sôber, El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, , Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Los Chichos (gira de despedida), Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band se suman a la sección de rock del Viña. Además también han confirmado a Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano, Efec The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili.

Este 19 de abril será el último día para conseguir las entradas antes de que se cierre la venta online. Los últimos abonos pueden adquirirse desde 65 euros en los canales oficiales de Viñarock y Tiketea.

Fiesta XX Aniversario Viñarock Fiesta XX Aniversario Viñarock

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca