Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El segundo tren híbrido Alvia S-730 parará en la estación de Hellín a partir de mañana lunes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El segundo tren híbrido Alvia S-730 parará en la estación  de Hellín a partir de mañana lunes

Tendrá su llegada a las 6.43 horas, para llegar a Madrid a las 9.11

Según los datos facilitados por la operadora de RENFE, una media de 20 viajeros diarios, incluyendo subidas y bajadas, con un total de 185 pasajeros, han utilizado hasta el pasado 31 de mayo el ten híbrido Alvia S-730 en la estación de Hellín que hace el recorrido Madrid-Cartagena, desde que se inicio el servicio el pasado 20 de mayo.

Asimismo Renfe ha indicado que espera mayor tránsito de viajeros a parir de mañana lunes, cuando un segundo tren híbrido Alvia pare en Hellín con un horario más interesante para viajar a Madrid.

Conforme este horario, el nuevo tren saldrá de Madrid-Atocha a las 6,55 horas y parará en Hellín a las 9.19. para seguir trayecto hasta Cartagena. Por la tarde Saldrá de Atocha-Madrid a las 17.20 horas y parará en Hellín a las 19.46.

El Cartagena-Madrid. parará en Hellín a las 6.43 horas. y llegará a Atocha-Madrid a las 9.11 h.

Por la tarde parará en Hellín a las 17.43 horas y llegará a Madrid-Atocha a las 20.10.

Como conocen nuestros lectores con este nuevo tren se podrán realizar viajes a Madrid con un horario más indicado para realizar cualquier gestión o simplemente visitar la capital de España, durante unas horas y poder regresar durante el mismo día.

Así, queda cubierta la demanda, por el momento, tras una larga espera, que fue protagonizada por la Plataforma Ciudadana, creada con este fin.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca