Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Juvenil logra el ascenso a la Liga Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Juvenil logra el ascenso a la Liga Nacional

Tras derrotar al Corral de Almaguer con dos goles de Alfredo

Fútbol Juvenil (partido de vuelta de los Play Off de ascenso a la Liga Nacional): Hellín, 2; Corrral de Almaguer, 1

Alineación Hellín: Víllora; Josémi, Jocho, Talle, Ángel; José Javier, Puma, Pedrito, Felipe; Erik y Alfredo. Luego jugaron: Javi, Alex, Carlos y Pablo.

A la tercera fue la vencida y el paasado del sábado, el Hellín Juvenil logró el ascenso a la Liga Nacional que, de manera consecutiva, se le había resistido en las dos ocasiones, tras el último partido de la temporada marcado por la intensidad y emoción, hasta los compases finales.
Y es que, a pesar que el cuadro de Ignacio Villalgordo se presentó en Santa Ana, arropado por más de 500 espectadores, con ventaja en la ida, no jugó confiado en ningún momento recordando las dos eliminatorias anteriores c en ambas se cortó de raíz el sueño del ascenso, a pesar de sus victorias en la ida, tanto en Alcázar, como el año pasado, ante el Manchego.

En esta ocasión el Hellín no falló. A pesar que, tras unos primeros de tanteo, en el minuto 16, el cuadro toledano, sin nada que perder en el último partido de la temporada, tras haberse proclamado campeón del grupo V, de Toledo, se puso, 0 – 1 en el marcador, en una jugada con claro desajuste defensivo del cuadro azulón que sirvió para igualar la eliminatoria.

Los locales, invictos toda la temporada, no se pusieron excesivamente nerviosos, y el conjunto local se encomendó al estilo de juego que tantas satisfacciones y buenos resultados le ha proporcionado durante la temporada.

Alfredo consigue el gol del empate

Fue el preludio del empate a uno en el marcador, en el minuto 36, obra de Alfredo, con el que se llegó al descanso y comenzó un segundo tiempo en el que empezaron a llegar los cambios y nuevas ocasiones, en este caso del Corral de Almaguer, en el minuto seis, que desbarató Toni Víllora, en una gran intervención.

Los toledanos volvieron a acercarse con peligro, al igual que Pedrito, en el caso del Hellín, pero el marcador seguía inalterable, sobre todo tras el disparo de Erik, que, el portero, sin duda el mejor de los visitantes, desvió a corner.

El partido y el ascenso seguían al filo de la navaja, ya que un gol del Corral lo podría cambiar todo, hasta que en el minuto 36, Alfredo anotaba el 2 – 1, su 26º tanto en la presente temporada con el que el Hellín empezó a saborear un ascenso que se celebró por todo lo alto, tras pitar el colegiado el final del encuentro

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca