Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP pide a Ramón García que no se doblegue ante María Jesús López, “su reciente enemiga y a partir de ahora su fiel aliada”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP pide a Ramón García que no se doblegue ante María Jesús López, “su reciente enemiga y a partir de ahora su fiel aliada”

Y califican el pacto de gobierno entre PSOE y AEH como un intercambio de sillones

Armentario López y Pedro García, nueves concejales del Partido Popular fueron los encargados de romper el fuego y dar la primera rueda de prensa, tras las elecciones locales celebradas el pasado 26 de mayo.

Así fue el primero que tras justificar este parón informativo por los necesarios ajustes razonables teniendo en cuenta el cambio total de los componentes de este nuevo equipo municipal popular que encabeza Manuel Serena.

“El PP de Hellín- declaró- se muestra contento por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, sabiendo que la tendencia no era muy favorable y que a la cita acudían hasta siete formaciones. También nosotros estamos convencidos que acudimos con el líder mejor preparado, Manuel Serena, para gestionar el Ayuntamiento de Hellín en los próximos años, pero también comprendemos, que al conseguir más votos el PSOE, era razonable que fueran ellos los que gobernarán. Nosotros somos el único partido que ha sido capaz de hablar con todas las formaciones, agradeciendo la predisposición de algunas de ellas para apoyar a nuestro candidato, algo que dejo de tener sentido cuando la AEH, hizo público si apoyo al PSOE”.

López, asimismo quiso pedir públicas disculpas a todos los que habían puesto su confianza en ellos, por no haber conseguido sus propósitos de volver al gobierno municipal de Hellín, pero como grupo mayoritario de la oposición van a asumir con ilusión y gran responsabilidad este papel animando a Vox y Ciudadanos, que se sumen a este labor con más insistencia que lo vienen haciendo hasta ahora.

Más adelante terminó con un llamativo mensaje dirigido al alcalde de la ciudad Ramón García:

“Nosotros le pedimos que no se doblegue ante su recientemente enemiga y a partir de ahora su máxima aliada, María Jesús López, y que el el PP tendrá una formación que estará a la altura de las circunstancias”.

Azote del gobierno socialista
Por su parte, Pedro García, inició su intervención con este mismo tema, asegurando que el PP habían intentando desde el primer momento llegar a un acuerdo para gobernar, pero el pacto llevado a cabo entre el PSOE y AEH, les había sorprendido tanto como grupo como ciudadanos particulares, poniendo algunos ejemplos de los enfrentamientos entre Ramón García Y María Jesús López, que en algunas ocasiones habían “rayado en la falta de respeto”. Siendo la actual concejala como “el azote del gobierno socialista”. Ahora todo ha cambiado y parece que que todo es maravilloso”.

Para terminar hizo referencia a los problemas internos de la AEH, con el abandono de algunas de sus componentes más significadas por ocupar los primeros puestos de las listas electorales, que no están de acuerdo con este acuerdo con el PSOE

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca