Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular confía en los votos de los hellineros para seguir gobernando

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido  Popular confía en los votos de los hellineros para seguir gobernando

Marta García de la Calzada y Manuel Mínguez departieron con los ciudadanos en el mercadillo de los miércoles

En la mañana del miércoles, el tradicional mercadillo semanal que ocupa el recinto ferial y calles adyacentes, fue, como en ocasiones anteriores anteriores, base de operaciones de los distintos partidos y coaliciones que cifran sus esperanzas en conseguir buenos resultados en la consulta electoral del próximo domingo.

Así el llamado bipartidismo, es decir el PP y el PSOE, organizaron una comparecencia “a pie de campo” que tuvo como invitada para el PP a Marta García de la Calzada, presidenta del Comité electoral en Albacete Albacete.

La aún consejera de Fomento llegaba al recinto junto a Manuel Mínguez El alcalde fue el que primero que se dirigió a los representantes de los medios de comunicación convocados con estas palabras iniciales

“Venimos a esta concentración para seguir dando a conocer el programa electoral del PP, un programa que han hecho todos los ciudadanos; un programa pensando siempre en el bien común. Partimos de dos objetivos claros y por eso nos presentamos con estos proyectos a largo plazo: continuar con la recuperación económica y luchar contra desempleo, siempre con la garantían de poder trabajar de la mano de María Dolores de Cospedal”.

El alcalde, continuó asegurando que gracias a la actual presidenta de la región se habían garantizado los servicios básicos, apostando por un Hellín mucho mejor, que fuera un referente de Castilla-La Mancha; para terminar afirmando que el único pacto que iba a llevar a cabo su partido era con los ciudadanos de Hellín, que iban a apostar para que continuarán gobernando.

Presentarse con la cabeza muy alta

Marta García de la Calzada, comenzaba su intervención pidiendo que se revalidase la confianza para Mínguez y Cospedal, “nosotros podemos presentarnos con la cabeza muy alta, con propuestas de futuro. Es un balance que pocos partidos lo pueden realizar, unos porque no han gobernado nunca y otros porque han gobernado mucho tiempo y sus balances no son para airearlos precisamente”

Más adelante significaba que el PP había llegado a Hellín para gobernar cuando la situación era desesperada, con una crisis política muy profunda y un crecimiento del desempleo sin freno, al 6,5%, por ello, aseguró, los últimos cuatro años habían sido muy duros para los ciudadanos, pero que la situación habían cambiado y Castilla-La Mancha estaba creciendo por encima de la media nacional, se estaba creando empleo y las cuentas públicas estaban saneadas “ya no hay ningún peligro para la sanidad, la educación y para los servicios públicos”, afirmó.

Por último la consejera apuntó la necesidad de un gobierno estable, tanto en el Ayuntamiento de Hellín como en Castilla-La Mancha, “con el fin, continuar con estas políticas, pues la siguiente legislatura es la del empleo, la del crecimiento económico. Con la confianza de los ciudadanos, el PP consolidara aquellas medidas que permitan que la recuperación económica sea una realidad”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca