Por la decisión tomada de cerrar sus instalaciones durante los días festivos
El asunto del cierre del Centro de Mayores de nuestra ciudad, el pasado miércoles, festividad de la Virgen del Pilar, rápidamente ha tenido respuesta por parte del Partido Popular, que no olvida las criticas recibidas cuando eran ellos los que gobernaban y desde el PSOE “se señalaba con el dedo” incidencias de este tipo.
El portavoz popular, en esta ocasión el concejal, Antonio Moreno, comenzaba acusando al gobierno socialista de García Page de falta de previsión y coordinación, por dar lugar a que los centenares de socios que acuden diariamente a este centro, se quedase en la calle sin previo aviso, al encontrar la puerta cerrada y no poder acceder a sus dependencias.
Más adelante el edil popular quiso recordar las palabras de Ramón García el pasado verano que, aseguraba, volviendo a engañar a los ciudadanos, prometió que el centro no se cerraría nunca.
“Esto es un tijeretazo, al más puro estilo socialista, que además se ha llevado a cabo, en un día lluvioso y frío, sin avisar” afirmaba el concejal.
Por último elogiaba la valentía que habían tenido un grupo de socios, junto a los componentes de la Junta de Gobierno, para manifestarse públicamente contra la medida, comunicando que tampoco estaban de acuerdo con la respuesta ofrecida por la dirección que argumentaba que el cierre era necesario para el disfrute de los días libres de los trabajadores del centro, cuando durante muchos años, se habían realizado turnos sin necesidad de llevar a CABO ningún tipo de cierre.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !