Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega del XII premio Gregorio Arcos a la Asociación Teatro Victoria de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega del XII premio Gregorio Arcos a la Asociación Teatro Victoria de Hellín

Mavi Guerrero y Concha Ramírez de Arellano recogieron el premio, mientras prometían que el Teatro Victoria nunca volvería a cerrase

Por la Asociación Teatro Victoria de Hellín

Llegamos a Albacete puntuales, a su Teatro Circo, donde nos recibieron grandes personalidades de la Cultura, tanto albacetenses como a nivel nacional. Encantadores Manuel Galiana, Pepe Sacristán, Amparo, Tony Isbert y sus acompañantes, encantadores los responsables del Teatro Circo y de la Asociación Amithe, Ricardo, Ana, Javier López Galiacho y su hermano Juan Luis López Galiacho.

A las 12 comenzó la rueda de prensa, donde un nutrido grupo de periodistas, locales, nacionales e internacionales, escucharon atentos el turno de palabra, que finalizó con el presidente Galiacho, y en el que Concha Ramírez de Arellano, contó a los asistentes los motivos que mueven la asociación a trabajar sin ánimo de lucro por la cultura de Hellín.

Finalizada la rueda de prensa, se agasajó a los asistentes en un conocido restaurante, a cuyos postres pronunciaron hermosas palabras, el Director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez, Javier López Galiacho, presidente de Amithe, Manuel Galiana, Presidente de Honor, Tony Isbert, imitando a su abuelo con mucha gracia, y cerró el acto José Sacristán.

Asimismo hubo entrañables recuerdos y láminas del Teatro Victoria y su proceso de recuperación.

Representación de la obra “Muñecas de Porcelana”
A las 20.00 llegaba la representación de la obra “Muñecas de Porcelana” de David Mamet, donde José Sacristán y Javier Godino nos deleitaron con su magistral interpretación.

Finalizada, se inició la ceremonia de entrega de premios, el José Isbert a Pepe Sacristán, y el Gregorio Arcos a nuestra querida Asociación Teatro Victoria de Hellín.

Recogió el premio la presidenta, Mavi Guerrero Labrador, y nuestra compañera, Concha Ramírez de Arellano, agradeció el galardón recibido, con sentidas palabras, a todas las personas que forma esta asociación, así como a la Asociación Amithe, y a todos los que hicieron posible la gala, reclamando la ayuda y la implicación de las Administraciones allí presentes, con la promesa que el Teatro Victoria de Hellín no volvería a cerrarse.

El actor Manuel Galiana con Gloria Andújar y María Jesús López Iniesta El actor Manuel Galiana con Gloria Andújar y María Jesús López Iniesta
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca