Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular pone en marcha el programa Ruta Social de las Asociaciones Socio-Sanitarias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular pone en marcha el programa Ruta Social de las Asociaciones Socio-Sanitarias

En la tarde de hoy visitaron ASPRONA y la Asociación Española Contra el Cáncer

En la tarde de hoy, y con el fin de dar a conocer la nueva iniciativa del partido Popular denominada Ruta Social de las Asociaciones Socio-Sanitarias, llegaban a nuestra ciudad el presidente provincial, Francisco Nuñez, y la coordinadora del programa, Carmen Navarro.

Tras la presentación de esta iniciativa llevada a cabo en la sede del Partido Popular, por el presidente local, Manuel Mínguez fue Francisco Nuñez el primero de dar esas explicaciones, adelantando que se habían llevado a cabo dos visitas.

“Queríamos estar aquí en Hellín para iniciar este programa que llegaba propuesto desde la dirección nacional a través del secretario general, Javier Maroto, que se va a realizar por toda España, recorriendo todas la poblaciones y tomando contacto con los colectivos socio-sanitarios”, aseguraba.

Nuñez calificó de un asunto importante que ponía en evidencia que el PP desde la oposición que ocupa, quería mantener un contacto permanente y cercano con la sociedad hellinera. Por ello recordó su última visita a Hellín, durante los días de Feria para tomar contacto con los afiliados, añadiendo que no solo se iban a visitar estos colectivos señalados sino también a otros de variada índole como podía ser los culturales, festeros, deportivos o empresariales, “para trabajar con todos ellos y seguir manteniendo una relación constante”.

Lucha por la creación de empleo
El Grupo Municipal Popular, continuó, está trabajando en una iniciativa que conlleva una serie de baterías vinculadas con el empleo que se van a presentar en breve al Ayuntamiento de Hellín para que sea el propio Pleno Municipal y su cabeza visible, el alcalde, quien las valore”, recordando que ya se habían aprobado alguna de sus propuestas como fue la bajada de los impuestos hace unas semanas.

El que fuera presidente de la Diputación, terminaba su intervención asegurando que su partido seguía presente y cercano en la vida municipal, trabajando para proponer medidas que mejoren la vida de los hellineros, por ello presentará las que están basadas sobre todo en la creación de el empleo, una de las mayores preocupaciones en estos momentos.

No se puede hacer política sin escuchar a los ciudadanos
Por su parte Carmen Navarro, apuntó que en la tarde de hoy, siguiendo esa Ruta Social que se lleva a cabo, una iniciativa propuesta por Mariano Rajoy y Javier Maroto, se habían iniciado las visitas a los colectivos en materia sanitaria y de discapacidad.

La coordinadora del proyecto explicó que se trataba de hacerles participes de la acción de gobierno y del programa electoral del PP, “sobre todo es hacer política, y no se puede hacer política si no se escucha a los ciudadanos, desde las políticas sociales y las políticas de discapacidades diferentes”.

Por eso reiteró, visitaban estas asociaciones recogiendo sus iniciativas y sus problemas, en gran medida ya conocidas por su acción de gobierno.

“Hoy el Parido Popular, después de ganar la batalla a los números, si podemos contar con la credibilidad suficiente para que esto sea una realidad, que se va a demostrar en los presupuestos generales que próximamente se aprobaran para el 2016, que serán los de más marcado carácter social desde hace décadas. Esta es nuestra misión por ello hoy hemos visitado ASPRONA y la Asociación Española Contra el Cáncer, y seguiremos con otras. Queremos estas cerca de todas, por ello nos quedan muchas más jornadas de trabajo en Hellín”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!