Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular pide que continúen las intervenciones en el Casco Antiguo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular pide que continúen las intervenciones en el Casco Antiguo

Y se inicien inmediatamente las obras del Centro de Salud

El Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, ha presentado un escrito en el Registro General, con el fin de solicitar que se continúen las intervenciones en nuestro Casco Antiguo.

Según explicaban, tras la tramitación de varios expedientes en la Diputación de Albacete y como consecuencia de la baja producida en el adjudicación de las obras del Centro de Salud, existe un montante de 500.000 € para la realización de obras que revertirá en el municipio de Hellín, tras la moción que presentó el pasado mes de julio este grupo de concejales y que fue aprobada por unanimidad.

Así con este montante económico, el GMPP solicita la continuidad en las intervenciones del conjunto histórico en calles como Foso, Pena, Castillo o Gracia; así como en la calle Cristóbal Lozano, en cuanto a la renovación de redes de agua potable, alcantarillado, iluminación y pavimentación.

Más adelante recuerdan que durante su etapa de gobierno ya realizó intervenciones integrales en las calles Canalón, Barranco del Judío, San Juan, San Simón, Cristo, Cantarería, Antonio Mateos y Peña Caída en el Casco Antiguo, creyendo que deben seguir estas obras, para continuar poniendo en valor las potencialidades del mismo y evitar su despoblamiento.

Que se inicien las obras del Centro de Salud
Sobre el asunto del Centro de Salud Nº 1 el PP también solicitan que se inicien ya las obras y que no lo demoren más, puesto que se está produciendo un perjuicio a los usuarios y profesionales que trabajan en el mismo, más de 18.000 personas que tienen que ser atendidos o trabajar en una instalaciones que no reúnen las mejores condiciones. Obras que están adjudicadas desde hace meses.

Opinan que por ser un proyecto puesto en marcha por el Partido Popular, no se puede perjudicar más a los hellineros, puesto que al final, se demuestra que la JCCM sólo va a aportar un 18% (257.258 €) más que el Gobierno anterior y en lugar de tenerlo finalizado en 2016, se va a demorar hasta el año que viene, lo que evidencia que desde que tomaron posesión los gobiernos regional y local del PSOE, sólo han tratado de torpedear esta obra, retrasando su inicio sin ningún sentido, ni justificación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!