Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular critica la política sanitaria del PSOE en la región

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular critica la política sanitaria del PSOE en la región

Y pide, a través de la diputada, Carmen Navarro, más celeridad en la campaña de vacunación

La diputada nacional, Carmen Navarro, acompañada por el diputado provincial, Paco Vizcaíno, y otros miembros de la junta local del Partido Popular, citaba a los medios de comunicación en las puestas del Hospital Comarcal, con el fin primordial de criticar la política sanitaria que lleva a cabo el PSOE en general y en particular su presidente regional, Emiliano García-Page.

“Nuestro propósito en esta convocatoria era para reivindicar uno de los aniversarios más lamentable que se han sufrido en esta tierra, pues se cumple un año del descredito y el insulto que García-Page a todos los profesionales de la Sanidad.

Cuando los hospitales de la región estaban a rebosar- continuó- cuando los profesionales necesitaban más medios de protección, pero sobre todo el apoyo de sus gobernantes, el presidente de la región les insultó y dijo que se dedicaban a grabar videos para luego subirlos a las redes sociales, mientras otros se dedicaban a trabajar.

Más adelante, la diputada nacional, reiteró que el PP y a su frente Paco Núñez, quieren estar al lado de los sanitarios, que “estaban y siguen estando en las trincheras y pelean por salvar y cuidar a todos los enfermos y por ello no podían tolerar actitudes como la de García-Page”.

Más adelante, a preguntas de los informadores, indicó que existía un punto medio para llevar a cabo medidas restrictivas que no se estaba llevando a cabo en Castilla-La Mancha, donde todo gira en torno al cierre, y si en la comunidad vecina de Madrid, con la precaución que marca la autoridad sanitaria.

Sobre la marcha de la campaña de vacunación aseguró que en la región se llevaba “un retraso grandísimo”” por lo que todos los esfuerzos se tienen que centrar ahí, y añadió que no había una transparencia para saber las ratios y mayor celeridad en la vacunación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!