Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El juventud Hellín defiende un tercer puesto con sabor a oro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El juventud Hellín defiende un tercer puesto con sabor a oro

Las 3 seleccionadas ya están en la concentración regional

Este fin de semana, el equipo femenino de voley, descansa, debido a la concentración que organiza la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha en Guadalajara. Ahí están 3 de las mejores jugadoras del Juventud: María Cuerda, Susana Maldonado y la jovencísima Giuliana Roletto. Aunque el número de aspirantes para entrar en la Selección es muy alto, el equipo técnico del Club formado por Jesús Marín y Ángel Simón, espera que alguna, pueda ser seleccionada definitivamente para disputar el Campeonato de España por Selecciones, que este año se celebra en Valladolid.

La final a 4, se aplaza
Ya se han jugado 3 jornadas, de las 6 que se tienen que disputar entre los 4 mejores equipos de la Región. El sábado pasado, Salesianos conseguía su tercera victoria, por lo que casi con toda probabilidad, será el equipo que pase al Campeonato de España Cadete Sub-17. En cuanto a las hellineras, aunque pudieron hacerse con el primer set, no tuvieron la suficiente autoconfianza para doblegar a unas alcarreñas que, aunque fuertes, tenían sus puntos débiles. De ahí que el entrenador de Salesianos tuviera que pedir el primer tiempo muerto del partido con un 10-6 para Hellín. Se llegó a igualar el marcador con un 17-17, para pasar a un definitivo 19-25. El segundo set, igualmente empezó con ventaja hellinera con un 8-3 a favor, se empató 12-12 y, a partir de ahí, las hellineras no tuvieron la suerte de su lado. Los parciales 16-25 y 15-25. El técnico de Guadalajara, Rubén Cuadrado y la Seleccionadora Regional, Lula Fernández, felicitaron a toda la plantilla hellinera, deportivamente, reconociendo que no esperaban el nivel de juego exhibido en la cancha.

Este fin de semana, se pospone la Competición, debido a la Concentración regional; y ya el próximo, se jugará el último partido oficial en Hellín, contra el CV Albacete. El partido promete ser muy intenso, ya que se juega por los puestos 3º y 4º.

Voley masculino
Los chicos de Jesús Marín, viajan a Murcia, para enfrentarse a los equipos de Cartagena, tanto en categoría infantil, como cadete. Ahí estarán Pedro Caro, José Gabriel Martínez, Víctor Tomás, José Miguel Roldán, junto a Carlos Albert y Daniel Sánchez De La Fuente.

Otros. Varios jugadores, viajan a Cuenca, para participar en la concentración masculina infantil y cadete, entre ellos, Amando Martínez, Pablo Oliva y Juan María Tomás.

Los juveniles hellineros, volvieron a ganar y mantienen su primera posición en Castilla-La Mancha, a falta de sólo 2 jornadas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca