Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Juventud Hellín, a ganar

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Juventud Hellín, a ganar

Las plantillas, preparadas para el 22 de noviembre

Transcurridas ya, las 2 primeras jornadas en la 1ª fase del Campeonato Regional Juvenil Femenino, las chicas del Juventud Hellín, ya han dado un paso más, para reforzar los puntos de ataque ante su próximo adversario, la U.D. Salobral de Albacete.

A sabiendas de que el equipo local ha demostrado mayor nivel técnico, la novedad para este partido, será introducir más altura en la red, con la aportación de la nueva jugadora y techo del equipo, Marta Valenciano. De ese modo, una de las mejores atacantes, Andrea Tercero pasará a mejorar el ataque por las alas, así como más bloqueo. El resto del sistema, se mantendrá igual que hasta este momento, con una buena defensa, por parte de la jugadora-líbero Marta MArco. El resto de jugadoras, mantendrán sus posiciones habituales: María Cuerda, colocadora; Susana Maldonado y Cristina Pérez serán las receptoras/atacantes por las alas; Giuliana Roletto, acompañará a Valenciano en el bloqueo por el centro. Y una de las mejores sacadoras, María Dolores Toledo, estará preparada para entrar en los momentos decisivos de cada set; Ángela López, sigue recuperándose de una pequeña lesión en el pie, al igual que Paloma González.

Tanto Jesús Marín, como Ángel Simón, técnicos del equipo local, llevan insistiendo y trabajando toda la semana en la importancia de no cometer errores de saque o toques de red. Ambos están convencidos del potencial del equipo, aún a pesar de tener una plantilla algo corta y muy joven, ya que con solo 16 años, se van enfrentando a jugadoras de 17,18 y hasta 19 años, donde se termina la categoría juvenil.

En esta tercera jornada, los 3 grupos de Castilla-La Mancha están liderados por:
GRUPO A: 1º CUENCA, 2º QUINCE-GUADALAJARA, 3º SALESIANOS GU, 4º UNIVERSITARIO, 5º TALAVERA
GRUPO B: 1º ALMANSA, 2º CV ALBACETE, 3º MOTILLA, 4º ESCOLAPIOS, 5º HELLÍN, 6º UD SALOBRAL
GRUPO C: 1º MIGUELTURRA, 2º LA RODA, 3º SOCUÉLLAMOS, 4º PUERTOLLANO, 5º TOMELLOSO

Juvenil masculino. Los chicos procedentes del Juventud Hellín, y que este año representarán a Albacete, por diversos motivos, jugarán este sábado en Guadalajara y serán dirigidos por el hellinero J.L. Lorenzo con altas aspiraciones a su primera victoria, dada la plantilla, con jugadores como Pablo Jordán (Selección Española), hermanos Cabezuelo, Bryan O´Campo, entre otros.

Cadete masculino. Al igual que los juveniles, Javier Marín presentará a su equipo, representando a Murcia-Norte (Hellín), ante el equipo procedente de Los Alcázares (Murcia), en lo que será su 4ª jornada de competición. Ahí estarán los hellineros José Gabriel, Carlos Albert y Daniel Sánchez De La Fuente. Pedro Caro, esperará unos días para poder incorporarse a la Competición, una vez que se recupere de una pequeña torcedura.

Infantil femenino.
Tras la gran victoria ante La Roda, las de Ángel Simón continuarán compitiendo por varias localidades de la Provincia, y cuyo objetivo es coger experiencia.

Article   1 Comment