Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El juvenil de Hellín mereció una victoria más abultada frente al Villacañas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El juvenil de Hellín mereció una victoria más abultada  frente al Villacañas

Fútbol Juvenil (Play Off de ascenso a la Liga Nacional)

El equipo de Paquito Jiménez no supo aprovechar las ocasiones creadas

Hellín, 1;
Villacañas, 0

Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Josérra, Juan Angel, Mario Mata, Carlos; Pepe (minuto 60, Aaron), Rafa, Lito, Sebas; José Luis (minuto 83, Fran) y Alex Jiménez.

Villacañas: José Carlos; Aparicio, Porrero, Mario, Paniagua; Raúl (minuto 67, Pablo), Raboso (minuto 64, Amador), David, Pérez (minuto 81, Del Moral); Carlos (minuto y Avilés (minuto 50, Carmona).

Arbitro: García Martínez. Amonestó a los hellineros, Lito, Pepe, Eugenio y Carlos; y a los toledanos, Mario y Carlos

Gol:

1 – 0. Minuto 25. José Luis.
El Hellín Juvenil jugó su primer partido de la liguilla de asecenso a la División Nacional en el Complejo Josico de Isso y si es verdad que consiguió una importante victoria, pero al final tanto el equipo como sus seguidores, no acabaron el partido totalmente satisfechos después de lo visto.

Lo cierto es que el equipo de Paquito Jiménez no solo mereció la victoria sino que debió ser tan amplia que pudieran haber viajado a Villacañas con la eliminatoria debajo del brazo.

Lo cierto es que el cuadro de Paquito Jiménez fue justo y claro merecedor de la victoria.
Dentro del dominio del Hellín, la primera acción de peligro fue en un balón largo de Mario a José Luis, que éste remató fuera por poco. También a balón parado los hellineros hicieron daño, tras el golpeo de Alex que Lito peinó al segundo palo donde Mario, solo lanzó un disparo demasiado alto.

El Villacañas, que, hasta ese momento no había generado excesivo peligro sobre el portal de Eugenio, sí creó la inquietud en dos saques de esquina muy peligrosos, a los que repelió el portero y la defensa local, siempre muy bien colocados

El gol llegó tras un a jugada de Rafa, cuyo chut lo rechazó el portero visitante, pero, José Luis, muy atento no desaprovechó la ocasión para establecer el 1 – 0.
Este tanto sirvió para animar a los locales que pusieron cercó la meta de José Carlos, creando varias ocasiones de gol. Sobre todo una de Lito, que no pudo aprovechar José Luis por muy poco.
En La segunda parte más ocasiones

Tras el descanso los jóvenes jugadores comenzaron a notar el fuerte calor que asolaba el terreno de juego, pero el Hellín no cesó en su propósito de aumentar la renta, que bien pudo lograr Carlos, tras una llegada poderosa en segunda línea que le dejó solo ante el portero, pero, realizó una gran intervención.

El dominio y la iniciativa, la seguían llevando los chavales de Paquito Jiménez que, en la recta final, bien pudieron aumentar la renta, sobre todo, en el centro de Josérra a José Luis que remató al lugar donde estaba el portero y, en el rechace, Rafa se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba gol entre los aficionados.

La última oportunidad llegaba en los últimos minutos, tras la falta que botó Lito pero Fran, muy cerca del portero, no pudo rematar.

Ahora habrá que esperar una semana para saber como queda esta eliminatoria, aunque tal como se vio este encuentro hay que tener confianza en este equipo que demostró ser más fuerte que su contrincante.

Article   0 Comments