Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El II Torneo Solidario de Padel fue todo un éxito

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El II Torneo Solidario de Padel fue todo un éxito

Más de 90 parejas compitieron en el Club de Tenis Hellín a beneficio de la AECC

El II Torneo Solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que, a lo largo del pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis de Hellín puede calificarse como de un completo éxito

Así lo declaraba el presidente, en funciones por poco tiempo, Mario Ojeda que se mostraba feliz y satisfecho por el resultado final.

Con más de 90 parejas de todas las edades, compitiendo y una recaudación de 1.630 euros por las inscripciones a los que habrá que sumar otros conceptos.

Pero aparte del carácter solidario se celebró una competición en distintas categorías, como en primera, que ganaron José Javier Serna y José Carlos García, a Mario Ojeda y Juan José Sánchez.

En la segunda categoría se impusieron Pedro Manuel Martínez y Pedro José García, a Raúl Lozano y Francisco Gil; y en primera femenina, Paula y Carmen Cabezuelos, a Gloria Martínez e Inés Pérez.

En segunda femenina el triunfo fue para Raquel e Inma Rodríguez, tras su victoria en el partido decisivo sobre Rosario Caballero y María José Bernabé; mientras que en tercera las vencedoras fueron Lidia Ávila y Rosi Picornell, al ganar a Cruz González y Rosalía Moreno.

En cuanto a la primera categoría de niños los vencedores fueron Alejo Roche y Marcos Pérez, quien se impusieron en la final a Carlos Díaz y Jorge García; y en segunda categoría el triunfo llegó para Luis López y Manuel Martínez, sobre Pablo Benito y Javier Cabezuelos.

En tercera categoría la gloria de la victoria recayó en Manuel Requena y Fernando Garrigós, al ganar a Marcos Ojeda y Diego Martínez.

Article   0 Comments