Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El I Festival Internacional de Ajedrez un importante éxito

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El I Festival Internacional de Ajedrez un importante éxito

El búlgaro Alexander Karavainov y el murciano José Lara los vencedores

En el Hotel-Restaurante Emilio, con la presencia de más de un centenar de ajedrecistas, y tras las disputas de las últimas partidas, la concejala de Educación, Juani Sorio, junto el presidente del Club de Ajedrez de Albacete, Jorge García, y el gerente del Hotel, Emilio Vizcaíno, clausuraba el I Festival Internacional de Ajedrez, con la entrega de los trofeos y los premios en metálico que se habían previsto para las distintas competiciones.

Los resultados fueron los siguientes: En el Open Sub-2000 el triunfo lo consiguió el búlgaro, Alexander Karaivanov, por delante de Daniel Romero y José Miguel Pérez, con premios hasta el décimo clasificado.

En Open Sub-2300 triunfó el murciano, José Lara, con Emilio Miguel Sánchez, segundo, y José Vicente Jiménez, de Albacete, tercero, igualmente, con premios en metálico trofeo para los diez primeros.

En el Circuito Cerrado se impuso el valenciano, Eric Sos, por delante del indio, Chopra Aryan, y el búlgaro Dimitar Marholev.

En en Open 2300 se impuso el albaceteño, José Vicente Jiménez, con el valenciano, José Remolar, segundo, y, Sergio Lara, de Murcia, tercero; mientras que en el Open 2000 el triunfo recayó en el murciano, Abel Ojaos, con el valenciano, José Miguel Pérez, segundo, y Samuel Bustos, de Albacete, tercero.

En la categoría Sub-18 venció el navarro, Asier Alfaro; en Sub-16, el almanseño, Pablo Tárraga; en Sub-14, el albaceteño, Carlos Navarro; en Sub-12, Alejandro López, de Albacete, al igual que Jorge López, ganador Sub-10.

Beneficioso para el comercio y la hostelería de la ciudad

Juani Sorio, en sus palabras de despedida a los participantes y en nombre del equipo de Gobierno Municipal, quiso destacar el esfuerzo de la organización y el éxito de esta iniciativa, que, estaba segura que iba a levantar el interés entre los hellineros por este deporte.

La concejala de Educación, que aseguró que había seguido el torneo con mucho interés, aseguró que este tipo de eventos por su importancia son buenos para el comercio y sobre todo para la hostelería y en general para promocionar el nombre de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!