Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hellinero Alberto López vencedor de la VIII Marcha BTT “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hellinero Alberto López vencedor de la VIII Marcha BTT “Ciudad de Hellín”

570 corredores participaron en un circuito urbano y de plena naturaleza

Alberto López

Alberto López, del Club Ciclista “Ciudad de Hellín”, fue el triunfador de la VIII Marcha BTT llevada a cabo en la mañana de hoy dentro del Circuito Provincial de BBT que organiza la Diputación de Albacete.

El ciclista hellinero, empleó un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 3 segundos en los 44 kilómetros de que constaba el recorrido urbano y de plena naturaleza.

La carrera comenzaba a las 10 de la mañana en la Avenida de Castilla-La Mancha, donde participaron 570 corredores, mientras también se llevó a cabo una ruta alternativa, sin tantas dificultades, para los no iniciados, de 27 kilómetros.

Tras el vencedor se clasificaron Yago Sardina, del Club Bicis Manzanares, con 1:41, 00; el hellinero César Galera, del de Bicis Manolín de Caudete con 1:41,02; Mario Alarcón, del Club Ciclista “Ciudad de Hellín” con 1:41:02 y Manuel Giménez, de Bicis Manolín de Caudete, con 1;41:05.

Otros bikers hellineros clasificados entre los 20 primeros hellineros Facundo Marín, Francisco López y Enrique Boluda en los puestos 17, 18 y 19 respectivamente.

Féminas

Podio femenino Podio femenino

En mujeres la vencedora fue Irene Pareja, del club Biciobike-Caxmon, con un tiempo de 2 horas, 9 minutos y 55 segundos, en segundo lugar la campeona del circuito, Nieves Giménez, del Club Bicis Manolín de Caudete con 2:11:41 y tercera Cecilia Pérez, de Adventura Bike Hellín- La Bajera, con 2:18:27.

Los premios fueron entregados por el alcalde de la ciudad Manuel Mínguez acompañados por los concejales, Marta Pérez, Covadonga López y Alberto Alfaro.

Article   0 Comments