Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la IV Feria Celebra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la IV Feria Celebra

Manuel Mínguez valoró el esfuerzo de comerciantes y empresarios para sacara adelante

En la tarde de ayer, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y varios miembros del Concejo Municipal, junto a los representantes de Feda y AMEDHE, se llevaba a cabo la inauguración de la IV Feria Celebra, ubicada en el Pabellón de Deportes Nº 1 de nuestra ciudad.

En el acto intervino en primer lugar el presidente local de Confederación de Empresarios, Rafael González, que agradeció la colaboración de todos los que hacían que este acontecimiento volviera a ser una realidad, por lo que significaba para el comercio de la ciudad, como también dio las gracias a Pilar Morote, como representante de AMEDHE, y a la concejala de Comercio, Marta Pérez, por el empeño puesto para que Celebra fuese una realidad de nuevo.

En su intervención Manuel Mínguez mostró su admiración por la imagen de la instalación y felicitó a los 27 empresarios que habían puesto su colaboración para conseguir esta magnífica realidad que era la IV Feria Celebra.

Dijo que este tipo de eventos eran muy necesario para fomentar el comercio local y renovar la economía y eso solo se conseguía con la colaboración de todos, como se podía ver en esos momentos, entre AMEDHE y Feda.

No quiso olvidar la presencia en las puertas del pabellón de la Asociación de Artesanos, a los que visitó con anterioridad, y que daban más lustre al acontecimiento.

Mínguez., por último, antes de dar por inaugurada la feria, quiso dejar bien claro que para estas iniciativas siempre podrían contar con la ayuda en todo lo posible del Ayuntamiento.

La Feria de Celebra estará abierto durante todo el fin de semana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!