Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín vuelve derrotado por la mínima de Argamasilla de Alba

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín vuelve derrotado por la mínima de Argamasilla de Alba

El gol llegó en los últimos minutos de penalty

Fútbol: Cervantes, 1; Hellín Deportivo, 0

Foto de archivo.

Cuarta derrota consecutiva del Hellín Deportivo, en esta ocasión en Argamasilla de Alba, ante el Cervantes en un partido muy peleado donde el equipo de Sáez tuvo que viajar sin Gabi y Juanico, dos de sus jugadores más importantes.

El partido no tuvo peor final pues en el minuto 85, el colegiado de turno señaló un penalty que solamente vio él, que, a la postre, se convirtió en el gol de la victoria ahora, aunque quedan 30 puntos en juego y diez partidos, la situación se complica de cara a la salvación, máxime, viendo el calendario, a priori, de los hellineros a corto plazo.

Fue un partido de toma y daca, donde los futbolistas de Pedro Sáez lo dejaron todo en el césped y tuvo sus ocasiones en la primera mitad, con Galdón y Alberto, pero el partido se marchó al descanso sin goles, aunque con buenas sensaciones las que, en ese momento, transmitía el cuadro hellinero de cara al momento de la verdad.

Ocasiones del Hellín en la segunda parte
En el segundo tiempo, tanto los locales como el Hellín volvieron a pisar área con cierto peligro, aunque las más peligrosas y cercanas fueron las de los visitantes con las aproximaciones que firmaron Rubén, Nin, Aitor Barbero, en el día en que regresaba tras su sanción, Bartus.

Al final llegaba la injusta decisión arbitral, unos minutos de agobio a la desesperada por parte de los hellineros y la desilusión final al ver que cada jornada la salvación del equipo está más complicada.

Por el Hellín jugaron David Chacón; Aitor, Bartus, Cañadas, Fran; Joaquín, Nin, Fran, Galdón; Alberto y Rubén. Luego también tuvieron su oportunidad, Petete, Fran Martínez y Ramón.

El Hellín se queda con 23 puntos, en zona de descenso, por los 26 de Alpera y Balazote-éste con un partido menos en La Solana y que marca la zona de descenso-; 27, del Motilla, y 30 de Valdepeñas y Daimiel.

Los hellineros jugarán el domingo, a las 12.00 horas, en Santa Ana, ante un Carrión, segundo, con 53 puntos, y que en la ida ya goleó al Hellín, 4 – 0.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca