Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín se aferra a la salvación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín se aferra a la salvación

Gana el derby frente al Tobarra en un partido lleno de emoción

Fútbol: Hellín Deportivo, 2; Tobarra, 1

Gana el derby frente al Tobarra en un partido lleno de emoción

Con buen ambiente en la grada-tambores incluidos-o, se medían en Santa Ana, 24 años después, los equipos del Hellín Deportivo y el Tobarra en un encuentro de una gran emoción y limitada calidad.

De entrada, el Hellín jugó con un Petete que tuvo mucho protagonismo a lo largo del partido, pero sin Juanico, con gripe desde los días previos al duelo; mientras que en el Tobarra, la presencia de viejos conocidos de la afición hellinera, como el propio Floren, Ignacio, Eusebio, Eloy, José Manuel-que firmó un gol maravilloso, Rosendo, Anchoa, Álvaro o Ricky que jugaron algunos minutos

El césped, pese a los arreglos, volvió a estar irregular y dificultó el juego, por lo que, en más de una ocasión, el recurso más utilizado por ambos fue el patadón para evitar complicaciones en la salida del balón.

Dos goles hellineros en el primer tiempo
Los hellineros comenzaron llevando la iniciativa en el primer tiempo, de la mano de un gran Gabi, que dominó el centro del campo, y con Nin, Galdón y Petete buscando el marco de Floren.

A la media hora, Petete, conseguía el 1 – 0, .y en pleno desajuste del Tobarra e inspiración del Hellín, en el 33, Nin hacía el 2 – 0 con el resultado que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo los jugadores de Sáez se replegaron y los tobarreños empezaron a llevar a la iniciativa y a acercarse, con peligro, sorbe el portal de Purina, hasta que el minuto 15 llegó una falta escorada que sirvió para que un verdadero especialista, como José Manuel, de un lanzamiento impecable que supuso el 2 – 1.

A los locales le entraron las dudas mientras el Tobarra, insistía buscando el empate, que no llegó.

El Tobarra a por todas
Cuando más intenso era el dominio de los viistantes llegó la expulsión de Rosendo, que dejó al Tobarra en inferioridad, aunque lo intentó ante la expectación de sus seguidores.

Pedro Sáez dio salida a jugadores de refresco en el momento en que también se quedó con uno menos, por la doble amarilla a Galdón.

Los últimos minutos también el técnico hellinero fue expulsado y la emoción subió hasta el máximo supieron resistir hasta que llegó el pitido del colegiado y Santa Ana respiró.

Por el Hellín jugaron Purina; Cañadas, Fran, Bartus, Joaquín; Ramón, Iván, Gabi, Galdón; Nin y Petete. También saltaron al campo Lito, Alex Jiménez, Juancar y Rubén.

El Hellín pasa a contar con 31 puntos, los mismos que el Balazote, pero sigue en zona de descenso, pero no podrá contar para Alpera con, Juanico y Galdón, que será baja por sanción, al igual que Fran, que vio la quinta amarilla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!