Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín quiere jugar en Murcia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín quiere jugar en Murcia

Así lo ha comunicado su presidente Amando, Martínez, a la Federación de Fútbol de CLM

M.G

El Hellín CF tiene decidido competir en la vecina región de Murcia la próxima temporada. Siempre y cuando se le permita, por parte de la Federación de Fútbol de la vecina región y se pueda llegar a una especie de entendimiento con el propio Ayuntamiento.

En este sentido el alcalde, Ramón García, y antiguo directivo de la junta presidida por Gonzalo Tomás, en alguna ocasión, preguntado sobre esta, de momento posibilidad, siempre ha declarado que no estaría de acuerdo con esta decisión de los actuales responsables del equipo hellinero, además con la seria advertencia que el club perdería las subvenciones municipales que, desde hace años, se le conceden, y tampoco se podría beneficiar de las bonificaciones contempladas para los equipos federados, a la hora de entrenar y jugar sus partidos oficiales.

Pero el presidente, Amando Martínez, ya ha comunicado estas intenciones a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que, tras la renuncia a competir esta temporada, descenderá al equipo el próximo ejercicio, además, con una sanción añadida de dos años sin poder ascender.

Salida más positiva
El Hellín considera que ésta es una decisión con la que se podría volver a recuperar la ilusión por el fútbol, al tiempo que se abaratarían los gastos en desplazamientos y se conseguirían muchos más socios que en estas temporadas anteriores, además de más ingresos por taquillas coincidiendo con la presencia, en Santa Ana, de equipos cercanos a la ciudad hellinera, que recordarían a más de uno anteriores participaciones del conjunto hellinero en esta región.

Mientras tanto el técnico, Jesús Martínez, y sus jugadores de confianza con los que contará de cara al futuro se hallan expectantes a la espera de conocer nuevos movimientos que se produzcan.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca