Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, que al menos mereció un empate, volvió a caer en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, que al menos mereció un empate, volvió a caer en Santa Ana

Los palos y la mala suerte evitaron un mejor resultado

Alineación: Hellín: Eugenio; Juan Carlos, Jocho, Sebas, Carlos (minuto 58, Juanmi); Lito, Rosendo (minuto 85, Víctor), Eloy, Joséma; Juanan y Alex Jiménez.

Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros, Eugenio, Jocho, Rosendo y Juanmi; y a los almanseños, Aitor, Gil y Ruano; y expulsó con doble amarilla a Carbonell (minuto 54).

Goles: 0 – 1. Minuto 21. Ruano, de penalti. 0 – 2. Minuto 52. Navajas. 1 – 2. Minuto 90. Joséma.

El Hellín volvió a perder en Santa Ana, ante un Almansa B, un equipo recién ascendido, pero que demostró su saber estar en el campo y sobre todo su eficacia, a pesar de jugar desde el minuto 54 con 10 hombres por expulsión de Carbonell.

El equipo de Jesús Moreno, al contrario de su rival, desperdició claras ocasiones de gol que tuvieron como protagonistas a juanan y Josema y además desde el minuto 21 fue por detrás del marcador, al aprovechar los visitantes un penalti que cometió Eugenio. Con este resultado en contra se llegó al descanso.

En la vuelta al terreno de juego, el Hellín buscó reducir la ventaja de los almanseños y muy cerca de ello estuvo Rosendo, al realizar una genial jugada que no tuvo el premio merecido pues el balón se estrelló en el larguero, y para colmo de la mala suerte, en la continuación llegó de la jugada del segundo gol del Almansa.

El Hellín, con la ventaja de jugar en superioridad, tras la expulsión de Carbonell, lo intentó de todas las formas, incluso llegó a lanzar una docena de saques de esquinas, pero no era la tarde del equipo local, pues aunque tuvo muchas ocasiones, el portero almanseño e incluso los palos, desbarataron estas oportunidades, y hasta el minuto 90, de los pies de Josema, no llegó el ansiado gol, pero ya era muy tarde para conseguir, al menos, un merecido empate.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!