Fútbol pretemporada: Hellín Deportivo, 1; Cieza, 2
Poco público en Santa Ana y numerosos problemas económicos antes de comenzar la temporada
Alineación
Hellín Deportivo: Purina, Aitor, Harry, Joaquín, Fran; Bartus, Iván, Alberto, Galdón, Cañadas, y Nin. Luego jugaron Puti, Jota, Rubén, David y Sergio.
Comentario:El Hellín Deportivo terminó con una derrota-la primera en esta pretemporada-el trabajo previo al comienzo de la liga este domingo, en Santa Ana, y ante el Conquense “B”, tras perder 1 – 2 con un Cieza de la Regional murciana, que fue muy superior en la primera mitad, al menos en el marcador y en la efectividad.
Pocas cosas positivas se puede sacar de este nuevo ensayo y más viendo las gradas vacías de Santa Ana, lo que demuestra el poco interés que ha despertado este equipo en la ciudad, que bastante tendrá con mantener una categoría, con un nivel de exigencia muy importante, tanto en casa, como en los desplazamientos.
Los jugadores se vieron voluntariosos presionando sobre un rival que también se lo tomó muy en serio y, a las primeras de cambio, realizó dos entradas que a sus jugadores le costaron sendas amarillas por el colegiado hellinero, Juan Luis Báidez.
El equipo, con algunas bajas, por lesión, jugó con Purina en la portería, con Harry y Joaquín, jugador de Albacete, como centrales, Aitor y Fran, en los laterales. Por delante, Bartus e Iván con Alberto; Galdón y Cañadas, en los costados, y Nin, en la punta de ataque.
El Cieza se adelantó en el primer tiempo con dos goles. Tras el descanso llegaron los cambios, con la salida incluida de dos porteros en el seno de un Hellín que, en su intento de ir adquiriendo ritmo y fondo se fue arriba, hasta que Galdón, uno de los más activos en pretemporada, hacía el 1 – 2, y ante del final, Aitor mandó el balón al palo.
El Hellín regresaba este jueves a los entrenamientos pendientes de los reconocimientos médicos de algunos jugadores como paso previo a la tramitación de las fichas, y de conseguir el dinero necesario para cumplir con este ritual, si se tiene en cuenta que hay que pagar la fianza y gastos pendiente de arbitrajes del año pasado, con las correspondiente sanciones por no abonar dentro del plazo. Es decir, sin comenzar la liga, el conjunto hellinero necesita reunir más de 6.000 euros teniendo en cuenta que solo 75 aficionados han recogido su cartet.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !